Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que tiene un poco fornma de pez... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Abr 22, 2012 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
No me lo había planteado, pero es cierto, Lanta. Martha's Vineyard sería la cola, y Nantucket la cabeza. Es curioso. Y lo que resulta muy curioso es que casi todo el monopolio del necogio ballenero se dirigiese desde esas pequeñas islas (posteriormente fue New Bedford, ya en el continente, pero allí mismo también). _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Que me cuentes de que estuviste hablando con Eslava Galan coño
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Que me cuentes de que estuviste hablando con Eslava Galan coño
 |
¿Acaso no sabes que, desde hace poco, Eslava Galán es paisano mío? _________________ El que ha naufragado,
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Hilo más que interesante. Así, hasta yo estudiaría geografía  |
Pues aquí tienes el hilo en el que está el artículo sobre John Harrison del que estuvimos hablando con Miguel. Fue una petición expresa de Valeria, y donde hay capitán, no manda marinero...  _________________ El que ha naufragado,
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
Así que se ha mudado ¿no?, coño poíais haberle dicho que se leyera mi reseña que seguro que le hubiese gustado...
Bueno me alegro un montón Horus de que se lo paseis tan bien, con gente tan interesante.
Entre tu, Jordi Hurtado, y Juan Eslava Galan vaya pueblo más cool.
En serio, ahorra para el del año que viene, sea donde sea. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
Semíramis, el artículo de Horus sobre Harrison es de categoría, te lo recomiendo encarecidamente. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Así que se ha mudado ¿no?, coño poíais haberle dicho que se leyera mi reseña que seguro que le hubiese gustado...
Bueno me alegro un montón Horus de que se lo paseis tan bien, con gente tan interesante.
Entre tu, Jordi Hurtado, y Juan Eslava Galan vaya pueblo más cool. |
Bueno, era una pequeña broma. Me refería al concepto "provincia", JEG vive en Barcelona ciudad, y yo soy de pueblo. Que no es lo mismo que pueblerino (o sí? )
Lo de la reseña no lo recordaba, compañero. No sabía que fueras fanático de JEG. Luego, revisando la PAPRI, vi tu reseña sobre En busca del Unicornio y pensé "Lantaquio me va a matar". Pero fue una charla muy interesante, supongo que más pronto o mas tarde se colgará en algun sitio. Digo yo...
En serio, ahorra para el del año que viene, sea donde sea. |
Je, je... Si se celebra en Sevilla, no lo tengo demasiado mal, pues en Córdoba tengo alojamiento gratis (unos tios de mi mujer que son muy enrollaos). _________________ El que ha naufragado,
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero vamos que Santiago también está muy bien. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Repetid conmigo:
Alcorcón, Alcorcón, Alcorcón.... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto, pero también me apunté a Cornellá y fijate tu. Lo tenía todo previsto, poniendo montaditos nunca trabajaba en Domingo, eso y la inyección economica a mi casa y un intimo colega que trabaja en la Renfe me daba la posibilidad de estar en Cornellá el Domingo a las 9:45. Pero nada, me echaron y recé porque Violeta no pensará que era una locura seguir con el plan estando en "modo megaextraeconomico on", pero al parecer si. Así que lo de la alcancía no es mala idea. Coño le decimos a Javi que lo retase a Junio y se quedais en mi casa, mis vecinos son una biblioteca a un lado y un parque acuatico al otro, se traeis a los niños y echamos el verano... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto, pero también me apunté a Cornellá y fijate tu. Lo tenía todo previsto, poniendo montaditos nunca trabajaba en Domingo, eso y la inyección economica a mi casa y un intimo colega que trabaja en la Renfe me daba la posibilidad de estar en Cornellá el Domingo a las 9:45. Pero nada, me echaron y recé porque Violeta no pensará que era una locura seguir con el plan estando en "modo megaextraeconomico on", pero al parecer si. Así que lo de la alcancía no es mala idea. Coño le decimos a Javi que lo retase a Junio y se quedais en mi casa, mis vecinos son una biblioteca a un lado y un parque acuatico al otro, se traeis a los niños y echamos el verano... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|