Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hagakure

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
En la última foto, el que esta a punto de caer en la taza, es el amigo Posteguillo.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Los abajo firmantes:
_________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Rivers completa la foto marcándo biceps.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
O bailando ska. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Por Dios, ¿quién ha hecho esto? Es de Oscar (Además de que ver a mi Gerard Butler así, de buena mañana, no tiene precio )
Lanta, eres el rey de las expediciones arqueológicas
Y lo de Blas Malo... nos dejó sin palabras. |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO, FLIPANTE, SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es un video y lo demás son tonterías, si es que Gerard Butler ya sabía lo que valían los EVOHETANOS, si es que la verdad se acaba sabiendo siempre!!!! A mi me ha convencido vamos, por su discurso claro y evohetano, no por gracia simpar, que va!!!
Jo, Semíramis, es de Oscar....ahí has estado sembrá!!!!!!
Muy bueno, sí señor!!!
saludillo
CalpurniaT
es que es muy bueno!!!  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Tendré que entrar a buscar la pág. de Nausícaa para saber quién es quién porque ando perdida. Como ustedes se conocen...
Pero ya tenemos algunas fotos aquí y me ha encantado verlos (en el anonimato). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 5:45 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si en breve puedo subir las fotos con el comentario adecuado Así no hay problemas para los detractores del facebú y ponemos nombre a las caras  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Y reducimos el tamaño (yaprovechamos para usar un poto el fotochop y sacar alguna ojera), que casi me doy con mi propia nariz al abrir la foto que ha colgado Equix |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Mucho quieres tú, Valeria, estas tan guapa como siempre! y Sandrita y la India.... ( hace mucho que no os veo...) deduzco por la cabellera y la firma quién es Semíramis, y también he visto a mi querida Carmen, la consorte más hislibreña ¿verdad Juanrio?. Y mis chicos ¡Qué guapos!: los dos Javis, Barto,Cavi (mi autor preferido). También he reconocido al gato Farsalia y a nuestra momia hislibreña: Ness, ¡precioso tu niño al que recuerdo en la tripita de su madre! y felicidades por lo que está en camino. Particularmente quiero felicitar al Hislibreño de honor de este año :Antonio Penadés, te lo mereces!.
Al resto que no conozco, ya les iré poniendo caras cuando digais quienes son.
Con encuentros como estos, se superan sin duda, los "dificiles tiempos bizantinos"  _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
El error azul... En la cena del viernes nos explicó un poco cómo la historia real de ese sello llegó hasta su novela, hasta el punto de hacerse con el título y todo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me hubiese gustado hablar con él, pero no hubo tiempo, ni sabía que estaba. En el aperitivo estuve hablando con Carlos Aurensanz y fue también una charla muy distendida y muy agradable sobre sus novelas y sus futuros proyectos, entre otras cosas. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Mucho quieres tú, Valeria, estas tan guapa como siempre! y Sandrita y la India.... ( hace mucho que no os veo...) deduzco por la cabellera y la firma quién es Semíramis, y también he visto a mi querida Carmen, la consorte más hislibreña ¿verdad Juanrio?. Y mis chicos ¡Qué guapos!: los dos Javis, Barto,Cavi (mi autor preferido). También he reconocido al gato Farsalia y a nuestra momia hislibreña: Ness, ¡precioso tu niño al que recuerdo en la tripita de su madre! y felicidades por lo que está en camino. Particularmente quiero felicitar al Hislibreño de honor de este año :Antonio Penadés, te lo mereces!.
Al resto que no conozco, ya les iré poniendo caras cuando digais quienes son.
Con encuentros como estos, se superan sin duda, los "dificiles tiempos bizantinos"  |
Aciertas en todo, Clío _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo con Farsalia. Yo también estuve un rato charlando con Lorenzo y me pareció muy enrollao. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
|