Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marbenes

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 11:41 am Título del mensaje: Novela histórica del antiguo Egipto |
|
|
Hola a todos! Soy nueva en esto ya que jamás he participado anteriormente en ningún foro, excepto como "voyeur" (lo pongo entre comillas porque no buscaba, en mis incursiones, ningún tipo de excitación sexual, sino intelectual), y no sé bien cómo buscar los temas, o iniciarlos.
Dicho esto, y desde la más humlide posición, pues seguramente estoy equivocada, echo en falta en estas páginas, una bitácora sobre la novela histórica referente al antiguo Egipto. ¿Me podríais indicar cómo encontrarla, si es que existe, o cómo inciarla de no ser así?
Gracias y un saludo
Marbenes |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, te doy la bienvenida, aunque yo también soy nueva por aquí. No sé muy bien si te refieres a que no hay un tema general sobre la novela histórica sobre Egipto o que no hay abierto temas sobre ninguna novela de Egipto concreta, pero decirte que por lo menos en la página principal existe una reseña sobre una triología de Christian Jacq aquí:
http://www.hislibris.com/?p=402
Me imagino que habrá más y que algun experto hislibreño te sacará de dudas  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
|
|
 |
Nacho
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, en www.bibliolimpo.com puedes encontrar a la venta un buen surtido de novelas históricas ambientadas en Egipto. Un saludo. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Marbenes en el foro en Recomendaciones, hay un hilo llamado Egipto, (yo no se como se hace eso de los enlaces)que en su momento propuse y se habla de varios libros así que ya tienes lectura, y luego vete al ranking y vota, que como te indica Messala hay varios propuestos.. |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:13 pm Título del mensaje: Re: Novela histórica del antiguo Egipto |
|
|
marbenes escribió: |
Hola a todos! Soy nueva en esto ya que jamás he participado anteriormente en ningún foro, excepto como "voyeur" (lo pongo entre comillas porque no buscaba, en mis incursiones, ningún tipo de excitación sexual, sino intelectual), y no sé bien cómo buscar los temas, o iniciarlos.
|
Saludos, Marbenes, y bienvenida a Hislibris. Entre lo del "voyeurismo" y tu avatar, va a ser difícil excusarte...  |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te sirve de consuelo, a mi no me excita
Bienvenida  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, y muchas gracias por contestar, como ya dije en la bitácora de "El mapa del creador" hacéis que los novatos nos sintamos como en casa.
(No sé cómo hacéis esto de incluir los mensajes de otros, pero yo lo hago por la cuenta de la vieja hasta que alguien tenga a bien explicarme más cosas) andromaca escribió:
Si te sirve de consuelo, a mi no me excita
Bienvenida
Me sirve, andromaca, me sirve, aunque viendo tu avatar..., la verdad, no sé qué pensar [/url] _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Estooooooo... ¿de dónde sacaste el avatar ese? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Además de los enlaces que ya te han recomendado, Marbenes, en el enlace que te escribo a continuación hay una reseña escrita por un nota de los más raros que andan por aquí, de la que cuelgan algunos comentarios con idems sobre novelas históricas de Egipto
http://www.hislibris.com/?p=251 |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Estooooooo... ¿de dónde sacaste el avatar ese? |
¿Te gusta para ti, bonita? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Hummmmmmm... pues... en fin, como avatar no, pero... cómo diría yo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Dilo, dilo, si en el fondo lo estás deseando... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmmmmmmmmmmmmm... puf, pues mejor que no... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Además de los enlaces que ya te han recomendado, Marbenes, en el enlace que te escribo a continuación hay una reseña escrita por un nota de los más raros que andan por aquí, de la que cuelgan algunos comentarios con idems sobre novelas históricas de Egipto
http://www.hislibris.com/?p=251 |
... Y además la reseña está muy bien escrita, es muy interesante y se lo pasa uno chachipiruli leyéndola... |
|
|
 |
|