|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Bajo bandera enemiga |
5 |
|
34% |
[ 8 ] |
4 |
|
65% |
[ 15 ] |
3 |
|
0% |
[ 0 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
1 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 23 |
|
Autor |
Mensaje |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 3:45 pm Título del mensaje: Bajo bandera enemiga, de Sean Thomas Russell |
|
|
Bajo bandera enemiga de Sean Thomas Russell a propuesta de Lohengrim
El autor: Sean Thomas Russell ( Toronto, 1952)
A la edad de tres años, su familia se trasladó a las afueras de la ciudad, donde vivieron en una cabaña en la playa de Lago Ontario . A la edad de diez años decidió convertirse en escritor, tras leer El Señor de los Anillos . Después de la universidad, se mudó a Vancouver , y dos años más tarde a la isla de Vancouver , donde aún vive con su familia. Publicó su primera novela en 1991.
Sinopsis: Año 1793, el mar se ha convertido en el principal campo de batalla entre Gran Bretaña y Francia, en una contienda en la que está en juego la vigencia del viejo orden establecido frente a las nuevas ideas revolucionarias. Sin perspectivas de ascenso, el joven oficial Charles Saunders Hayden, de madre francesa, acepta una complicada misión a bordo de la fragata H.M.S. Themis, cuyo capitán, sospechoso de pusilanimidad a la hora de hostigar a los buques franceses, resulta ser un déspota aficionado al ron y al látigo. Así pues, a bordo de una nave descuidada, con una tripulación resentida y al borde del amotinamiento, Hayden tendrá que demostrar mucho más que sus grandes dotes de marino.
Reseña de Ariodante
 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
Volver arriba |
|
 |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Un cuatro. _________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. |
|
Volver arriba |
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
Una buena novela náutica (iba a decir que de lo mejor que he leído en los últimos tiempos, pero me parece que la he leído en los penúltimos). Tiene el tono justo de todo, y es muy agradable ver que hay algo más allá de O'Brian, Forester y Delgado Bañón.
Un 4 for me. |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|