Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 12:53 pm Título del mensaje: Para todos los hislibreños |
|
|
Hola a todos!! He huído de mis ocupaciones varias para dejaros este video (precioso regalo que me han hecho hoy) que creo expresa muy bien como nos sentimos todos aquí con respecto a nuestros pequeños tesoros: LOS LIBROS!!
El protagonista, estoy segura, es hislibreño de pro!! Aunque seguro que le pondríais escudos y espadas y cascos y demás indumentaria romana, gala, griega y demás!!!
Disfrutadlo que es muy bonito, de verdad:
http://youtu.be/Adzywe9xeIU
PD--> He intentado ponerlo siguiendo tu tutorial, Farsalia, pero he fracasado rotundamente!! (videos 1- Calpur 0......de momento....)
saludillo a todos!!
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A la orden el Farsalia de guardía.
Jejejejeje
Y con respecto al contenido del post, pues si, es un autentico regalo.
Gracias CalpurniaT, te prometo leerme "tu evolución" en cuanto pueda.
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me suena la cara del prota...¿No estará inspirado en Buster Keaton? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que si, Lanta
Un vídeo precioso, Calpurnia. Gracias por compartirlo  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Está genial! muchas gracias Calpurnia. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 4:09 am Título del mensaje: |
|
|
muchisimas gracias por el enlace Calpurnia, me fascinó... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Ohhh...todo un detallazo, gracias guapísima! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
¡Me ha encantado!
Gracias (por partida doble, ya sabes ) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Rosalía?¿La de Bringas?¿La de Galdós? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha encantado este corto, Calpurnia, gracias por hacernos partícipes a todos.
Tiene varios guiños cinematográficos, aparte de su protagonista y de lo del tornado como en El Mago de Oz, los libros haciendo coreografía como en Escuela de Sirenas, o cambiando los personajes de blanco y negro a color como en Pleasantville, tambien a Up, y me dejo algún otro. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas de nadas a todos!!! a Rosalía doble ración!!
Gracias por ayudarme Lanta con el video, no hubo manera!!
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
|