Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blom

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando escribes un mensaje, te pone: color del texto, y una ventanita pequeña donde pone: predeterminado.. si le das a la flechita te salen los difetentes colores.
Igual con el tamaño, pone tamañon texto, la ventanita donde pone normal, le das a la flecha y lo puedes aumentar o disminuir.
Es asi de facil cambiar el tamaño y el color
Saludos. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ ASI ? _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
¿tiene alguna significación o es casualidad que sea chico y un poco obeso? |
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, significa que es chico y obeso. Qué curioso. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
Que yo haya llevado esto de avatar... Uuuuffff
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a los consejos que dio Farsalia a Azul, he conseguido subir (¿o es bajar?) mi primer avatar. Algo chiquito para empezar, creo que me dejé alguna pluma y una hache por el camino. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro mucho, muy bonito por cierto. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Veo que Lantaquio sigue ejerciendo como archivero. Pues bien, me gustaría saber por qué hay gente que consigue colar avatares gigantescos, que se vean tan bien y cuyos ficheros, supuestamente, ocupen menos de las 6 K de rigor y yo, en cambio, tenga este tan pequeño. Me parece que voy a recuperar el Udyat (ah, no, que era igual de enano)  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
… me gustaría saber por qué hay gente que consigue colar avatares gigantescos, que se vean tan bien y cuyos ficheros, supuestamente, ocupen menos de las 6 K de rigor y yo, en cambio, tenga este tan pequeño. |
Noto que alguien camina sobre mi tumba: Plataforma Avatares Gordos Para Todos _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, Lopekan. Ya me acuerdo de ese hilo (sin las imágenes cuesta más de hacerse la idea de qué se está hablando, je, je...). Pero yo formo parte del Colectivo de Avatares Minúsculos, presidido por el Sula de Urogallo. _________________ El que ha naufragado,
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero los avatares pequeños. Un avatar grande descuadra las pantallas, ocupa mucho sitio, fija la atención demasiado en la imagen -cuando se supone que lo importante es lo que se escribe- , algunos parece que pretenden avasallar con sus píxeles aunque nadie ha demostrado que el tamaño del avatar tenga alguna vinculación con el intelecto. Como cantaron los de La Mandrágora....
AUNQUE EN RIGOR NO ES MEJOR
POR SER MAYOR O MENOR.
 |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo le tengo cariño al mío, pues son muchos años juntos ya. Aunque es cierto que un avatar medieval no casa bien con un nombre íbero. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pasé de que no se viera a que se vea demasiado, pero soy incapaz de saber como se modifica y desde luego incapaz de reducirlo. No me gusta tan grande. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Yo prefiero los avatares pequeños. Un avatar grande descuadra las pantallas, ocupa mucho sitio, fija la atención demasiado en la imagen -cuando se supone que lo importante es lo que se escribe- , algunos parece que pretenden avasallar con sus píxeles aunque nadie ha demostrado que el tamaño del avatar tenga alguna vinculación con el intelecto. Como cantaron los de La Mandrágora....
AUNQUE EN RIGOR NO ES MEJOR
POR SER MAYOR O MENOR.
 |
Vamos a spamear un poco, pero es que la canción es tan genial que hay que colocarla.
_________________ El que ha naufragado,
|
|
 |
|