Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"El Mármara en llamas" (Ediciones B)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Apuntado queda este sugerente libro. Enhorabuena.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Hagakure.

Quedan 27 dias.

Hoy mismo me han confirmado desde la editorial un asunto relacionado con el libro. Daré más detalles en breve Smile

Un saludo a todos:

Blas Malo

www.blasmalopoyatos.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah, Blas, cómo comprendo tu expectación!
¡Animo, que queda muy poquito!

Un saludo, también para ti. Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Menos de un mes! Me alegro mucho por tí, cuida esos nervios, amigo Blas ja, ja, ja...

La portada me encanta, tiene intención de atraparte.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin en mis manos... "EL MÁRMARA EN LLAMAS"(Ediciones B). Primer ejemplar de Primera Edición.



Contentísimo Smile

QUEDAN 12 DIAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Deseando poder echarle un vistazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que envidia Blas, ¡enhorabuena!
Tiene una pinta excelente.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, ya está aquí!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras palabras, Iñigo, Voromir y Rosalía. Sí, ya casi está aquí. Contento, nervioso e insomne. Smile

"...

Hasta varias semanas más tarde, Calínico no pudo disfrutar ... de un instante de sosiego. La barba le oscurecía el rostro. Cerró los ojos y se rascó la barbilla. La brisa marina le refrescó mientras el barco subía y bajaba, acercándose con el viento del sur a la gran ciudad amurallada. ¿Era eso lo que había querido la serpiente? Ausonio de Tiro decía que en aquella ciudad estaba todo el saber que no se había perdido en las arenas. ¿Hallaría allí respuesta al secreto de Arnabarces? Se negaba a entregar su alma. Alcanzaría el secreto y haría un trato. ¡Un trato con el diablo!

El aire del mar de Propontis lo llenó de esperanza y ambición. La cúpula de Hagia Sophia y las interminables murallas se le grabaron en el corazón, dejándolo mudo de asombro. Allí esquivaría al demonio, a la serpiente, al pasado y a su conciencia. En el año 674, Calínico arribó a Constantinopla, la capital del mundo.

..."

[ "EL MÁRMARA EN LLAMAS" (Ediciones B), por Blas Malo Poyatos ]


QUEDAN 7 DÍAS (lanzamiento el 28 de marzo de 2012)

www.blasmalopoyatos.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena y mucha suerte, Blas.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Santiago Castellanos



Registrado: 06 Feb 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 7:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Mucha suerte Blas!! Enhorabuena y adelante, un abrazo.
Santiago Castellanos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Arturo, gracias Santiago... ¡han llegado los bizantinos a las librerías!

Llevo dos días de locos, con tantas novedades. "El Mármara en llamas" (Ediciones B) ya está distribuyéndose por las librerías de todas España, incluyendo centros comerciales.

Os comento las primeras novedades:

-La más importante, es que ya ha salido simultáneamente en formato digital, tanto en KINDLE como en EPUB. Así, los que ya prefieran leer directamente en un e-reader pueden hacerlo sin tener que esperar a que pasen meses desde el lanzamiento en papel. Y eso me parece muy bien, una vez más Ediciones B apuesta estar un paso adelante.

Os dejo enlace en Amazon (KINDLE):
http://www.amazon.es/m%C3%A1rmara-llamas-Historica-ediciones-ebook/dp/B007P56J76/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1333021834&sr=8-3

Y otro enlace en EPUB, desde GRAMMATA:
http://grammata.es/ebooks/50303/el-marmara-en-llamas.html

Supongo que en poco estará ya en BdeBooks y demás plataformas.

-Para aquellos indecisos, en AMAZON.COM podéis leer online los dos primeros capítulos:

http://www.amazon.com/m%C3%A1rmara-Historica-ediciones-Spanish-ebook/dp/B007P56J76/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1333021999&sr=8-4#reader_B007P56J76

-Presentaciones, actos, charlas, firmas, entrevistas, radio, prensa y reseñas, todo está en ebullición, y según vayan concretándose eventos os lo iré comunicando, aquí, en el blog y en mi web.

www.blasmalopoyatos.com

No puedo quejarme del buen comienzo de toda esta aventura.

Un saludo a todos:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos Daniel Martinez



Registrado: 22 Mar 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Córdoba, Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blas Malo escribió:
Gracias Arturo, gracias Santiago... ¡han llegado los bizantinos a las librerías!

Llevo dos días de locos, con tantas novedades. "El Mármara en llamas" (Ediciones B) ya está distribuyéndose por las librerías de todas España, incluyendo centros comerciales.

Os comento las primeras novedades:

-La más importante, es que ya ha salido simultáneamente en formato digital, tanto en KINDLE como en EPUB. Así, los que ya prefieran leer directamente en un e-reader pueden hacerlo sin tener que esperar a que pasen meses desde el lanzamiento en papel. Y eso me parece muy bien, una vez más Ediciones B apuesta estar un paso adelante.

Os dejo enlace en Amazon (KINDLE):
http://www.amazon.es/m%C3%A1rmara-llamas-Historica-ediciones-ebook/dp/B007P56J76/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1333021834&sr=8-3

Y otro enlace en EPUB, desde GRAMMATA:
http://grammata.es/ebooks/50303/el-marmara-en-llamas.html

Supongo que en poco estará ya en BdeBooks y demás plataformas.

-Para aquellos indecisos, en AMAZON.COM podéis leer online los dos primeros capítulos:

http://www.amazon.com/m%C3%A1rmara-Historica-ediciones-Spanish-ebook/dp/B007P56J76/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1333021999&sr=8-4#reader_B007P56J76

-Presentaciones, actos, charlas, firmas, entrevistas, radio, prensa y reseñas, todo está en ebullición, y según vayan concretándose eventos os lo iré comunicando, aquí, en el blog y en mi web.

www.blasmalopoyatos.com

No puedo quejarme del buen comienzo de toda esta aventura.

Un saludo a todos:

Blas Malo



Que envidia de verdad, debe ser un orgullo ver tu obra publicada. Algún día espero poder hacerlo con lo mio je.

Me encanta este tipo de novelas lastima que no lleguen a Argentina. No se porque no las traen, espero que en algún momento llegue o al menos la versión de bolsillo.

FELICITACIONES!
_________________
http://marcosdanielm.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Marcos, gracias por tus palabras. Lo emocionante viene después, cuando los lectores te cuentan lo mucho que han disfrutado con su lectura. Espero que mi segunda novela guste también.

Un cordial saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, ya empiezan a concretarse eventos para mis novelas "El Mármara en llamas" y "El esclavo de la Al-Hamrá" en Abril y Mayo. De momento, estos son los ya confirmados:

-Granada: Día 21 de Abril, sábado: XXXI Feria del Libro de Granada. Presentación de "El Mármara en llamas" a las 19:00 horas en la Feria (Fuente de las batallas) y Acto de firma a continuación a las 20:00 horas en la Sala Zaida.

-Granada: Día 27 de Abril, viernes: charla sobre la época nazarí y "El esclavo de la Al-Hamrá" en la Biblioteca Pública Francisco de Ayala, a las 19:00 horas. Pendiente de confirmar segunda charla en Biblioteca Pública de La Chana, el mismo día a las 20:00 horas.

-Vigo: Día 23 de Mayo, miércoles. Conferencia: "Ambición, vida y muerte en Constantinopla. El imperio de Justiniano y la presencia bizantina en la Península Ibérica", por cortesía del Club "FARO DE VIGO", a las 20:00 horas. En ella hablaré del Imperio Bizantino y de mi novela "El Mármara en llamas"

Está pendiente concretar posibles actos en Sevilla y Valencia, en cuanto tenga algo más os lo comunicaré.

Un saludo a todos:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker