Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Acaso hay mejor cosa que ser griego?
Yo no lo creo
lantaquet escribió: |
¿Como la que sentía Adriano por Antinoo?
|
Cosas de romanos
Yo es que soy más de Cleopatra
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey Lantaquet, veo que has empezado a calentar el partido de abril !.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Cleopatra si que era de romanos... sino preguntadle a Julio o a Marco Antonio... bien que se olvidó de su ascendencia Ptolomeica... ah si, que la cultura griega se había derrumbado hacía tiempo.  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
ah si, que la cultura griega se había derrumbado hacía tiempo.  |
¡Sacrilegio, blasfemia, herejía!, ¡la ira de Zeus Crónida sabrá donde encontrarte!  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
Hey Lantaquet, veo que has empezado a calentar el partido de abril !.  |
Conste que Hagakure y yo hemos fichado por los del Pireo solo para este encuentro... Los siguientes serán al mejor postor. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Civis romanus sum! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo, con honesta missio, además... Veinte años de servicio, coño... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Y yo, con honesta missio, además... Veinte años de servicio, coño... |
¿Y ahora trabajas las tierras que te dieron en alguna provincia lejana?  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
En estas ínsulas abandonadas por la lluvia, la decencia y el progreso... Pero bueno, ya sabes: tenemos el seguro de sol, y eso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Y los romano-orientales, rumis, romeos o mal llamados bizantinos ¿Cómo los clasificamos?  |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Me declaro romana.  _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Heleno, pero por la parte de los jonios, más bien. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ibero, por las dos mentulas de Corión - el que se viste con la piel de sus enemigos! _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Mar 18, 2012 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Je, je... Revisando este hilo he visto que hay por ahí alguno que otro que se desmarcaba como egipcio. Pues bien, he aquí otro. Tanto griegos como romanos nos dieron bien por saco, por Osiris!
Sin embargo, si hubiera de posicionarme en un debate tan arduo por alguno de los dos bandos, caería del lado griego indudablemente. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Dom Mar 18, 2012 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no sabría decantarme. Estoy por declararme uno de estos romanos que siempre estaban dando la lata con la cultura griega, pero en el fondo eran romanos como el que más. |
|
|
 |
|