Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juaquin

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:27 pm Título del mensaje: Compra novela histórica. |
|
|
¡Hola compañeros!, la semana pasada compre en la revista Discoplay una colección de novela histórica muy interesante, además a un precio cojonudo. Son 29 títulos en total, entre ellos: yo Claudio y su continuación, Capitan de mar y guerra, Espartaco, Quo Vadis?, Los Idus de Marzo, Troya, Anibal... ¿qué os parece?, bueno lo pedeis ver el la página web de la revista. Un saludo.
 |
|
|
 |
Burraburiash

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad son 50, salieron en El Pais hace un año o dos, y a pesar de lo obcena que resulta la inclusion de tres libros de Gilbert Haefs o El Sopor del Oso Cavernario entre otros, es una coleccion magistral, yo me los compre casi todos (45 exactamente).
Particularmente me encantan estas colecciones que hace El Pais, te hartas leer por cuatro duros y en general la calidad de la edicion es muy buena. Haber si sacan alguna nueva pronto. |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Una gran colección y muy recomendables la mayoría de los libros, quitando el citado Haefs y alguno más. Claro que vale la pena: esos mismos libros te costarán el triple -como mínimo- en la edición corriente.  |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:52 am Título del mensaje: Re: Compra novela histórica. |
|
|
juaquin escribió: |
bueno lo pedeis ver el la página web de la revista. Un saludo. |
Jo, pues como todos tengamos que pederlo, habrá que salir del foro por patas...yo ya me voy. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Lovecraft

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Burraburiash escribió: |
En realidad son 50, salieron en El Pais hace un año o dos, y a pesar de lo obcena que resulta la inclusion de tres libros de Gilbert Haefs o El Sopor del Oso Cavernario entre otros, es una coleccion magistral, yo me los compre casi todos (45 exactamente). |
Para gustos...pero para mi de las mejores que leido sobre novela histórica?o más bien protohistoria?Eso sí admito que los sucesivos libros fueron bastantes flojos |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy contigo lovecraft, la primera entrega me pareció entretenida. saludos.  |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo de esa coleccion solo tengo el Clan del oso cavernario... y encima me lo encontre... En la biblio de mi instituto, tienen toda la colección así que a lo largo del curso me he podído leer algunos de ellos, como el de Aníbal (no recuerdo el autor), el nombre de la rosa, la princesa de Éboli...
La calidad.... no se yo... no me parecio buena la verdad. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|