|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Telcar

|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
La vi ayer mismo.
Ambiente logrado sí, puntuales momentos interesantes también...pero lenta, lenta, lentaaaaa... con exceso de planos para al pobre chaval, que no está (lógicamente) para llevar todo el peso de una peli mínimamente adulta, por mucho que se esmere el director en pulsar cuerdas infantiles. Demasiado larga para lo que cuenta, un argumento que para mí no da para tanto tiempo de metraje.
Yo también me aburrí soberanamente, tengo que añadir.
El 3D, casi irrelevante, excepto cuando son vistas panorámicas de París y poco más. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustó mucho. Si bien, hubiera quitado el autómata y el niño, porque eso era una escusa para contar la biografía del cineasta (del cual había visto anteriormetne varias de sus pelis, y son muy originales). _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Telcar

|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Precisamente, el principal fallo que le veo es que utiliza herramientas de partida equivocadas, para contar una historia que no te esperas en absoluto. Lo que parece el comienzo de una historia de misterio atmosférico, se convierte en algo totalmente distinto.
A mí me han dado gato por liebre. Tampoco es que el gato no sea comestible, y en otro momento (con hambre canina, por ejemplo) no estaría tan mal....pero yo he pagado para comer liebre. |
|
|
 |
|
|