Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que comentabais algo en el senado...
El caso es que una gran hislibreña me ha tranquilizado por lo de mi oreja, y lo de las cucas, gracias so griega. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejejeje _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 3:59 pm Título del mensaje: Re: Sueños |
|
|
Pamplinas escribió: |
Hoy he soñado que dirigía una carga de la caballería napoleónica contra los prusianos. Desbaratábamos una unidad de infantería en retirada. Joe, que de sablazos he dado. Y por que les ha salvado el despertador... Me he levantado sin nada de estress.
Doctor, ¿estoy muy enfermo? |
No te creas, yo tengos sueños recurrentes en que cabalgo por las calles a lomos de un brioso corcel decapitando a miles de desgraciados que huyen de mí; relaja bastante
Aunque prefiero mis sueños con Paz Vega o Natalie Portman  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Anoche soñé que volvía al año 2001, concretamente al día anterior al 11-S, pero sabiendo perfectamente lo que pasaba en los diez años posteriores. Lo curioso es que, en lugar de hacerme rico, aprovechándome de lo que nadie sabía que iba a pasar excepto yo, me preocupaba por mejorar en mi trabajo, en mis estudios doctorales, en mí mismo como persona...
Si es que ya lo decía Milagros, la Reina de los Reproches: "ah, si me hubieras hecho caso... pero qué tonto has sido toda tu vida". _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Notesé que, justo hasta ahora, tenían el mismo número de entradas, treintaycuatro concretamente, cosa que acabo de estropear con este mensaje y que procedo a arreglar automaticamente (que diría Cruyff) yendome raudo al otro hilo.
PD; Mensaje al lantaquet del futuro. Este post y su gemelo del otro hilo ya no tienen sentido, pero lo tuvieron en su momento, a las 17:40 de un 10 de marzo de 2012. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he soñado que estaba en el metro de Madrid, y al salir a la calle, me encontraba en SPB. Estaba amaneciendo y veía el Báltico, San Isaac, la fortaleza, etc. Era una pasada. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
- Ahhh, los sueños...
_________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sueño que por fin me operé los pechos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Yo sueño que por fin me operé los pechos. |
Ya era hora. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
No, aún es un sueño. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Yo sueño que por fin me operé los pechos. |
Ten cuidado con los implantes de silicona, ahora hay mucho timo con ellos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|