|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien me nombra? ¿Quesquesé? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Era solo para saber que pasó
¿Porque se quedasteis sin foro? ¿Como fue? y eses cosillas que solo le importan a los cotillas.
Pero leyendo hilos viejos el cotilla se entera de cosas la mar de fuerrrtes, lo Corcontas, lo de Karateka, lo de Jesus, en fin que habeis (hislibreños viejunos jejeje) tenido muy buenas movidas, aunque no termino de enterarme de todo, por eso pregunto. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace muchos, muchos años, existió un lugar más allá de las montañas llamado... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
No es que nos quedásemos sin foro. Es que se colgó. Ya no me acuerdo qué pasó exactamente, pero Javi se acordará. Yo en aquella época no entendía nada de naaada- y ahora tampoco es que entienda mucho más, pero algunas cosas voy aprendiendo. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
...Por lo que se ve, Lantaquet está ejerciendo de archivero ...
 |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se me nota el tedio mañanero no? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
La verdad es que no sé qué le pasó al Foro pues entro diariamente a este sitio a leerlos y no he tenido problemas. ¿O es que hablan de otro Foro de Hislibris que desconozco?
Tengo este link de Foro directo sin entrar por la página principal. O sea, el que se llama Foro Foro.
En cuanto al descuadre de las páginas, al menos de este hilo y al que entro por primera vez, es el avatar de Daniel el que lo sigue causando.
No importa por cuál hilo o web de Hislibris entre, siempre es un placer saludarlos y compartir con vosotros (bien castizo me quedó el vosotros en vez de ustedes ). |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Elena- escribió: |
No importa por cuál hilo o web de Hislibris entre, siempre es un placer saludarlos y compartir con vosotros (bien castizo me quedó el vosotros en vez de ustedes ). |
' '
Para mí también es un placer leerte, Elena.
Saber que nos escriben desde el otro lado del mar grande es una manera de sentir que el mundo es muy pequeñito; y, en realidad, todos estamos aquí, al lado, ¿no te parece?
Un saludo muy cariñoso desde Madrid para ti (y para Abraham, Rodrigo, Ausente... y todos los hislibreños internacionales )  |
|
|
 |
Elena-

|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Rosalía.
Desde que hay internet y cuando se habla el mismo idioma, las fronteras dejaron de existir y las distancias se acortaron (mientras que no tengas que comprar un pasaje ). Es increíble la cantidad de personas que se conocen y comparten, para lo cual no nos alcanzaría la vida de hacerlo en otra forma. Es más, ni siquiera sabríamos que existen. Una de las mejores amigas que he tenido en vida, a la cual no conozco personalmente, es colombiana. Y ahí estamos durante años comunicándonos en las buenas y en las malas sobre todo. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué cierto y qué bonito. Yo cada día me sorprendo de lo intensa que es la relación (virtual) que tenemos en ciertos entornos como este, mucho más que con gran parte de la gente que tratamos cada día en carne y hueso. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Qué cierto y qué bonito. Yo cada día me sorprendo de lo intensa que es la relación (virtual) que tenemos en ciertos entornos como este, mucho más que con gran parte de la gente que tratamos cada día en carne y hueso. |
Sí, es cierto. Incluso un mal de ojo se puede lanzar también virtualmente...  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Sí, pero dosificad el azúcar, que en mi familia hay antecedentes de diabéticos...  |
Entonces: un saludo muy cariñoso para los hislibreños internacionales; otro para el resto y... ¡un papirotazo en el cogote para Farsalia!  |
|
|
 |
Elena-

|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsa, es que de por sí somos dulces .
Por cierto, tengo un primo que lleva años de casado con una mexicana que conoció por la red. Viajó a conocerla a México, regresó a arreglar sus asuntos, viajó a casarse y allá se quedó viviendo. La chica no quería irse de su país y a mi primo, además de ella, le gustó México. Conozco varios casos parecidos y otros que acabaron fatales. Porque las relaciones humanas son iguales con o sin ordenador.
Con internet se puede ver y oír a la persona en vivo y directo, y pensar que hace muchos años la gente lejana se conocía por medio de otro conocido y se escribían cartas y mandaban fotos. Por ahí muchos se enamoraban, viajaban a casarse y recién se conocían. Pero como los juramentos eran sagrados, los viajes muy largos y el "qué dirán" importante, había matrimonio y nadie regresaba con un compromiso roto. Esto lo sé por los cuentos de mi abuela (vamos, 3 o 4 generaciones antes que las vuestras). Y si hubiéramos sido chinos, peor. Pues así cayó en el barrio (donde yo vivía en Cuba) una chinita de unos 18 años (cuya familia radicaba entonces en Estados Unidos) para casarse con su chino de 40 que tenía una bodega, simplemente porque las familias de ambos (muchos años atrás en China) ya habían acordado ese matrimonio toda vez que ella tuviera esa edad. Esa fue la primera vez que, siendo niña, conocí esas rarezas de la cultura oriental y hasta ahora no me repongo del acotencimiento , porque el chino era tan feo y malhumorado como para "irse a la China", como dice el dicho.
Así que mucho hemos avanzado. |
|
|
 |
|
|