Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Nos acecha la Extinción? |
no, ya inventarán algo para arreglarlo |
|
6% |
[ 1 ] |
si, nos llegará la hora pronto por abusar de la naturaleza |
|
25% |
[ 4 ] |
el ser humano evolucionará y se resolverá el problema |
|
6% |
[ 1 ] |
la tecnología nos salvará |
|
6% |
[ 1 ] |
nadie puede decir lo que pasará |
|
56% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 3:12 am Título del mensaje: |
|
|
Daniel escribió: |
Akawi, yo al menos espero ir al Hades o al Tártaro luego de éste, ahí sueño que haya unas hetairas, valkirias o al menos unas bailarinas y ni modo, mucho vino tinto sin mezclar con agua |
Son unas buenas esperanzas, no cabe duda, pero... me temo.....
¡Oye! Si hay vino también me apunto yo.
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bien, ojalá las Akawis nunca se extingan. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Lo poco gusta y lo mucho cansa _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:21 am Título del mensaje: |
|
|
Daniel escribió: |
Muy bien, ojalá las Akawis nunca se extingan. |
Gracias Daniel, pero me temo que si tuvieras una Akawi en tu casa, lo mismo, te habrías vuelto loco hace tiempo. Soy mala, ya lo dice Germánico, y no lo puedo remediar.
Un abrazo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
¿tan riesgosas serán las Akawis? _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No quieras verlo, Dani _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
daniel

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
Lo único que hay que hacer es irse acostumbrando a esto, es lo que nos queda. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Octavio

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras no haya una política a nivel mundial respecto al control de emisión de contaminantes y protección de las especies en extinción, obviamente vamos a estar en un verdadero peligro de que este planeta esté en riesgo de extinción. Ciertamente ha habido esfuerzos en tal sentido, pero aún faltan más voluntades que propendan a un verdadero equilibrio ecológico. _________________ Mis flancos están rodeados, mi centro cede. Ataco (Joseph Joffre, batalla del Marne) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero no se hará nada hasta que las consequencias sean inebitables...
Es una característica de las formas de gobierno actuales. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Pero no se hará nada hasta que las consequencias sean inebitables...
Es una característica de las formas de gobierno actuales. |
Corcontas, ¿de las formas de gobierno actuales?, yo diría que más bien de la especie humana en general, salvo grupos políticos marginales, algunos ecologistas, jóvenes idealistas como tu y algunos más viejos idealistas como varios de los que andan por Hislibris.
O si no, tal vez podríamos pensar que un gobierno totalitario haría algo más por evitarlo, pero no me imagino a Stalin prohibiendo las emisiones de Co 2 o a Hitler ordenando el uso de energías limpias en el espacio vital de Alemania. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 11:43 pm Título del mensaje: bosques |
|
|
Ufff, mejor no hablar de los planes de ecologia a gran escala de Hitler...Pensaba re-convertir media Polonia en un bosque salvaje. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 1:54 pm Título del mensaje: Re: bosques |
|
|
Urogallo escribió: |
Ufff, mejor no hablar de los planes de ecologia a gran escala de Hitler...Pensaba re-convertir media Polonia en un bosque salvaje. |
Uro, esa si que me ha sorprendido, un bosque salvaje, ¿para que cazaran los cabelleros Teutónicos?, ¿repoblar tribus germánicas?, ¿las Walkirias? nunca dejas de dar sorpresas _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Para cazar, sí, pero no los caballeros teutónicos ( a menos que tengas una opinión muy generosa de ellos) si no para Goering, que era "El primer cazador del Reich", y guardián de los bosques y reservas de caza. Dentro de la megalomania del régimen, querían crear una reserva de caza del tamaño de grecia.
La idea, al parecer, también sedujo a Hitler, al que le gustaba tener espacios despoblados alrededor de sus fronteras. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso de poner Grecia con minúscula.... ¡ay, estos romanos!  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|