Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, últimamente me despierto varias veces por la noche (qué tiempos aquellos en que dormía como un tronco y no me despertaban petardos, martillos pilones o ladridos de la perra de mi madre), y tengo como mini-sueños, diferentes, uno detrás de otro... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
...y no me despertaban petardos, martillos pilones o ladridos de la perra de mi madre... |
¡Ay, ay, ay! Que me da un infarto de la risa...
(Para que luego digan que el orden de los factores no altera el resultado)
*Edito porque no pretendía reírme de Farsalia (que no se enfade), es que me ha hecho mucha gracia por asociación de ideas... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Telcar escribió: |
cavilius escribió: |
Yo guardo en mi memoria sueños de hace muchísimos años, cuando soñaba prácticamente a diario ("a noctario" habría que decir, a ver si la RAE inventa la palabreja), a veces me esfuerzo en recordarlos para que no se me borren. Pero me cuido muy mucho de contarlos; ¿no sabéis que los sueños que se explican jamás se harán realidad? Ah, ¿que no creéis que se vayan a hacer realidad nunca? Yo sí... algún día. |
O sea que, por haber hablado de más...¿ya nunca voy a tener la oportunidad de saquear mi ciudad con una alegre banda de guerreros norteños? ¡Es injusto! A menos que haya que explicarlo al detalle. Quizá con solo contarlo no pase nada. |
Suertudos. Yo solo tengo sueños de burocrata. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo importante es soñar.
Aunque sean sueños aburridos y burocraticos (jejeje)
Mis sueños suelen ser; yo conduciendo y pinchando, yo andando y charlando c on alguien y poco más.
Eso si, lo que dice Cavilius es verdad, yo pienso igual que él. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
yo pienso igual que él. |
 _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón, amplio mi inciso coincidente con Cavilius (opino como...); digo que también me guardo de no rememorar mucho "aquel sueño que una vez tuve", y va en serio. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues para que la regla tenga una excepción voy a contar un sueño que tuve hará unos 25/30 años, aun a riesgo de estigmatizarme: de hecho más que un sueño lo que recuerdo es cómo se vio interrumpido. El sueño no sé de qué iba (no lo sé ahora ni tampoco lo recordé al instante siguiente de despertarme) pero fuera lo que fuera, de repente, en cuestión de un segundo, todo desapareció, se volvió negro y apareció en medio de la negrura y en medio de un gran estruendo una cruz grande, roja, muy extraña, que yo no había visto nunca. Todo fue tan repentino que me desperté asustadísimo y con el corazón latiendo a toda velocidad. El caso es que nunca olvidé esa cruz ni tampoco cómo apareció en mi cabeza. Y un día, por azar, mirando un cuadro (en un libro o por la tele, no lo recuerdo), reconocí la cruz pintada en el pecho de un hombre:
Velázquez la llevaba puesta en sus ropas cuando se retrató a sí mismo en Las Meninas: es la cruz de la Orden de Santiago. Después de reconocerla la he vuelto a ver en infinidad de lugares y situaciones, pero sigo preguntándome por qué apareció de repente en mis sueños y por qué lo hizo de aquella manera. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay quien dice que cree en los víajes astrales, en los dejavois y cosas mas raras...
Recuerdo como de pequeño jugábamos a levantar a algún amigo solo con un dedo.... Y entre todos lo conseguiamos.
Era algo muy peligroso porque al que se levantaba se le dormía oprimiendole el cuello... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Interesante sueño el tuyo Cavilius.
Por cierto Quevedo también la llevaba, la cruz de Santiago. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
Por vuestra culpa esta noche he tenido una pesadilla.
En mi sueño me iba a la cama, me dormía, y cuando soñaba con algo davutem me despertaba un horrible picor de oreja, que no era otra cosa que una manada de cucarachas convirtiendola en su nido (mi oreja).
Que malamente lo he pasado... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pd. Las cucarachas son lo peor que halla existido jamás.
Si nó, que se lo preguntasen al pobre Gregorio Samsa.
Aunque creo que al final muere...
_________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Uys si os cuento el de hoy  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Pd. Las cucarachas son lo peor que halla existido jamás.
|
¡BIIIICHOOOOS!
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|