|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
- Google.
Y para de contar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y en favoritos seguro que no andan ni el fb, ni Hislibris, ni El foro del Gran Capitan?
Hmmm _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
¿Y en favoritos seguro que no andan ni el fb, ni Hislibris, ni El foro del Gran Capitan?
Hmmm |
Me se los enlaces de memoria. Soy asín de guay. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo funciono con el crome, y en favoritos tengo siempre el Facebú, con el que me comunico con gente, el foro y la papri de Hislibris, el de OZ, Sedice, el diccionario de la Rae, el de dudas, y mi blog, en el que tengo ventana abierta a los blogs que me interesan y así sigo sus actualizaciones. Si estoy con el ordenata tengo abierto el msn, aunque en él solo tengo seis contactos con los que suelo hablar regularmente. Casi todos pertenecen al mismo círculo y quedamos para hablar en multiconversaciones, pasando ratos estupendos, aunque cada uno viva en una punta de España. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
lantaquet escribió: |
Hmmm |
Me se los enlaces de memoria. Soy asín de guay. |
Y lo mas raro de todo es que es cierto seguro (lo de la memoria alucinante), porque en lo que es Ud. "asín de guay" permitame decirle que se queda Ud. bastante corto.
Ud. es La leche, La repera, o La monda. Gracias por existir. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Como ha cambiado la situación en los últimos tiempos, así ha cambiado igualmente mi inicio de Internet:
Ahora son Ticjob (buscador de trabajos relacionados con las nuevas tecnologías) Infojobs, Laboris y Jobrapido (en Marcadores tengo mas, amén de guias varias de empresas de servicios audiovisuales, Cursos, etc..) y luego la devoción... Hislibris, Sedice, facebook... Correo de terra, gmail, un par de listas de correo (del colegio de las chipironas y del 15-m), Público , el Pais, El Mundo... Una horita diaria mínimo para verlo todo. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
|
|