Publicado: Mie Sep 05, 2007 8:28 pmTítulo del mensaje:
clío escribió:
Bueno pues misterio aclarado, Corcontas no sé, pero a Arauxo ya lo veo campear por la PAPRI....(y como siempre con su Buen Humor, haciendose amigo de un tal Goteron) ji ji...
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:31 pmTítulo del mensaje:
Joé... Este verano tuve yo ese mismo dilema, como bien puede atestiguar Duqur. Una amiga me dejó las llaves de su casa para que le echara un vistacillo a su gato. Tiene unos libros MARAVILLOSOS, herencia de un tío suyo, y los va sacrificando en función del tamaño de su televisor: cuanto más grande es la pantalla, más libros desaparecen... Ya podéis deducir el tipo de aprecio que les tiene. Pero mangarle algo a alguien que me ha dejado las llaves de su piso... buf... hasta mi escasa moral se resiste. Total, que allí se quedaron. Sólo espero que con la pedazo tele que tiene ahora, no se compre una aún mayor... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Mar Mar 06, 2012 4:00 pmTítulo del mensaje:
Germánico escribió:
Joé... Este verano tuve yo ese mismo dilema, como bien puede atestiguar Duqur. Una amiga me dejó las llaves de su casa para que le echara un vistacillo a su gato. Tiene unos libros MARAVILLOSOS, herencia de un tío suyo, y los va sacrificando en función del tamaño de su televisor: cuanto más grande es la pantalla, más libros desaparecen... Ya podéis deducir el tipo de aprecio que les tiene. Pero mangarle algo a alguien que me ha dejado las llaves de su piso... buf... hasta mi escasa moral se resiste. Total, que allí se quedaron. Sólo espero que con la pedazo tele que tiene ahora, no se compre una aún mayor...
El gato te habría delatado...Son seres justicieros. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Mar Mar 06, 2012 4:03 pmTítulo del mensaje:
No recuerdo haber robado libros, pero si tengo alguno que me dejaron y nunca devolví...aunque también he dejado muchos libros que nunca me devolvieron... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).