Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Pues yo robar libros no, pero sí compré dos Núñez Alonso a un precio baratísimo, sin sacar del error al vendedor, lo que me dejó un ligero, pero muy ligero, cargo de conciencia.
Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde donar libros?. Es que voy a hacer reforma, los chicos crecen y donde los mandaba han cerrado.
O si no, Jesús, mándame la dirección del trastero ese a ver si pesco la cesta aún ahí...  |
uyss, anda andara la cesta  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Las bibliotecas publicas pueden, o no, aceptar donaciones. Depende del bibliotecario.
De vez en cuando se aceptan envios de libros para paises del tercer mundo....Pero yo me fiaría poco del destino de los enviados a Cuba. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recuerdo que una vez doné un libro a la Biblioteca Pública: era un libro que, por determinadas razones, no me apetecía tener en casa y lo dejé abandonado en un estante, con una nota en su interior para que no hubiese dudas al respecto.
Al poco tiempo, lo ví debidamente catalogado y expuesto en la sección correspondiente.
Para que veais que no me dedico sólo al choriceo, que también tengo mi corazoncito... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
¿Cuál era? ¿Las páginas amarillas de 1927? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca he tenido la "oportunidad" de mangar un libro, aunque no hace falta porque tengo una biblioteca a 10 min. de casa _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
¿Cuál era? ¿Las páginas amarillas de 1927? |
Je, je, qué ironía más picante...
Pues no, eran un libro de Herodoto. Lo peor del asunto fue que años después me interesó y me lo tuve que comprar de nuevo... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
DERFEL PUDO escribió: |
Ascanio escribió: |
¿Cuál era? ¿Las páginas amarillas de 1927? |
Je, je, qué ironía más picante...
Pues no, eran un libro de Herodoto. Lo peor del asunto fue que años después me interesó y me lo tuve que comprar de nuevo... |
Jua, jua, qué faena más gorda... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes, también puedes dejarlos repartidos por Madrid. ¿No había una web "cultural" sobre algo de eso? ¿Lo leí aquí, o no? No lo sé...
Bueno, el caso era que te registras en una página (que no sé cual es) y dejas un libro en cualquier lugar, la persona que lo encuentra lo debe leer y hacer lo mismo............... creo, los de la web tienen controlado el libro, o algo así.
¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!! ¿Cómo era, jo**r? Mecachisenlamar. (Copiado de Arauxo). -- ¡Olvídalo!
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Arauxo y Corcontas, se ha ido juntos de vacaciones? no se les ve ni se les oye, que misterio! |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Por cierto Arauxo y Corcontas, se ha ido juntos de vacaciones? no se les ve ni se les oye, que misterio! |
Hislibris hace extraños compañeros ¿de cama?  |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Shhh. Silencio, por dios. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
que mal pensaos _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Paco T escribió: |
Hislibris hace extraños compañeros ¿de cama?  |
uyss jijijiji, que monos....  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues misterio aclarado, Corcontas no sé, pero a Arauxo ya lo veo campear por la PAPRI....(y como siempre con su Buen Humor, haciendose amigo de un tal Goteron) ji ji... |
|
|
 |
|