Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 12:09 pm Título del mensaje: Libros de los anteriores concursos de relatos históricos |
|
|
Como sabéis, este en el que estamos trabajando es el tercer libro de los concursos de relatos hislibreños. El caso es que hoy nos hemos despertado conociendo el dato que el anterior libro, el de el tercer concurso, estaba Top 4 de ventas en la sección de "Antologías" y Top 39 de "Ficción histórica" en Amazon. Un magnífico dato. Los que tengáis Kindle lo podéis adquirir aquí, si lo estimáis oportuno: Cuento de otoño y otros relatos. Para los que tengáis otro tipo de lector, los podéis adquirir aquí: Catálogo digital de Evohé.
Recordaros también que lo podéis adquirir en formato físico en vuestra librería preferida o en la web de Ediciones Evohé. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y el del segundo y primero también? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, hombre. Solo tienes que ver los vínculos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, ¿es diferente el formato que han de tener los libros según el aparato lector que uno tenga? No sabía. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que es el de Amazon el que tiene un formato propio. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Si. Los libros de Amazón están en formato Kindle, y solo se pueden leer el lector Kindle que vende Amazón . También hay una aplicación gratuita que te puedes descargar cuando te registras en Amazón. Te la pones en el PC y puedes leer ahí los libros Kindle. El resto de los lectores suelen usar el formato Epub.
Creo que Evohé ha hecho muy bien sacando los libros digitales en los dos formatos. Así hay más opciones para la venta  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|