Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
El mar en ruinas |
5 |
|
0% |
[ 0 ] |
4 |
|
42% |
[ 3 ] |
3 |
|
57% |
[ 4 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
1 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 7 |
|
Autor |
Mensaje |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 8:25 am Título del mensaje: El mar en ruinas, de David Torres |
|
|
El mar en ruinas de David Torres, a propuesta de Cavilius
El autor: David Torres (Madrid, el 9 de diciembre de 1966).
Es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y profesor del centro de estudios literarios Hotel Kafka. Es un escritor, guionista y columnista . Ha sido finalista del Premio Nadal en 2003.
Sinopsis:El mar en ruinas no nos ofrece una nueva perspectiva de la guerra de Troya o del regreso de Odiseo a Ítaca sino que la historia comienza donde aquellas acabaron. Indaga en el poder, la ambición, la locura y la forja de las leyendas. Tras el regreso del héroe de la guerra de Troya continúa con el relato de las hazañas del rey de Ítaca más humano y menos épico. Una historia colmada de nuevos lances y desventuras del protagonista.
,
Reseña de Cavilius http://www.hislibris.com/el-mar-en-ruinas-david-torres/ _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Buena novela, francamente. Un 4. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo como el heleno que me precede, un 4. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Cavi, Valeria, me temo que se os ha olvidado enviar el voto... _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Juraría que no. ¿El mío no es uno de los 2 cuatros? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy segura de que voté. Y cuando lo hice éramos dos votantes y dos cuatros... estaba todo correcto.
Y acabo de mirar y siguen ahí los dos cuatros. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
En efecto, ahí están los dos cuatros, no sé dónde miré ayer. Debió de ser el efecto alucinágeno del lunes por la mañana. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Vie May 31, 2013 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Un 3. _________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. |
|
|
 |
|