Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo como echaba de menos estas divagaciones.
Se liais con los nazis y los votos y me recordais a Ricky Gervais.
Las cosas son así, a este señor (comisario de Valencia) se le nota la poca practica dando ruedas de prensa, y se le escapa ese "enemigos", subconcientemente me gustaría pensar.
Pero la pregunta es; ¿cuantas personas mas en España sienten al enemigo en algún momento?
Mientras que sean como Rosendo, disparando pan de higo.... Que haya muchos enemigos. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Hubiera sido magnífico que el minisitro del interior hubiera salido a dar una rueda de prensa dos horas después y cesado a este espantajo siniestro. Un responsable policial que piensa que su labor profesional es apalear al "enemigo" y no defender los derechos de los ciudadanos no tiene cabida en el siglo XXI en un país democrático. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche me leí la edición de Las Provincias y de verdad que sentí pena. Todos los artículos en la misma dirección... La verdad es que el inicio de todo fueron unos chicos que intentaron cortar una calle. Sabemos que es ilegal y no debe hacerse pero en esa situación los mandos policiales actuaron con demasiado "entusiasmo". A partir de ahí se unió mucha gente y tenemos miles de interpretaciones posibles pero en un principio Ni PSOE ni Izquierda radical ni Antisistemas ni historias.
Un saludo a todos. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
- Ya lo dijo Forges hace tiempo: CUIDADO MARIANO, UN ESTUDIANTE.
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|