Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Gilles, por estar en la selección final. No fue éste uno de mis favoritos por los peros que ya puse en mi comentario (pero son mis gustos). En todo caso una buena recreación histórica  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Guilles, de los que más me llegó al corazón, y lo demostré dándote un buen puñado de puntos. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Gilles ! Ya te felicité en el hilo general pero vengo al tuyo a re-felicitarte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, el tuyo sí que lo leí y opiné, así que no me repetiré. Me gusto mucho, mucho. Sí te volveré a decir que mientras lo leía escuchaba la melodía de Downton Abbey que tocaban con el piano.
Disfrútalo!!!!!!!!!
Saludillo CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, Guilles!
Me gustó mucho tu relato. Es una gran narración; concisa, rotunda y que, sin embargo, comunica emociones.
¡Y ese final!
La propia construcción interna del cuento es fabulosa.
Desde luego, entre mis favoritos.
Muchas gracias por escribirlo, por hacernos partícipes de él y espero seguir leyéndote por el Foro. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a tí también Gilles de Blaise y gusto en conocerte. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 6:23 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Gilles.
Por cierto que conozco Lübeck, era un puerto importante en la Edad Media, pero se llenó de arena y la ciudad no creció, quedó pequeñita. Aún conserva las murallas y sus casistas, una ppreciosidad. |
|
|
 |
|