|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no, ya lo intentaré otro día, hoy no tengo más tiempo.. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Albatros mis más sinceras felicitaciones, encantada de saludarte. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Albatros, mis felicitaciones nuevamente. Lindas y agradables palabras nos dejas a todos los lectores. Creo que eres el mismo que conozco de LR, así que, con más razón, ¡bienvenido ahora a Hislibris! al que has entrado por la "puerta grande" con el concurso. |
|
|
 |
|
|