Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque los estereotipos de los que tira el autor puedan parecernos evitables, y el relato en si ciertamente previsible, es una de las mejores redacciones del año.
Destila profesionalidad.
Muy muy bueno. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Jack the Ripper
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto que la historia es bastante previsible, pero en ocasiones eso no es malo... no siempre una historia ha de sorprender, yo creo que en este caso se busca más emocionar que sorprender, algo que el relato consigue pese a que sea partiendo de arquetipos mil veces usados. |
|
|
 |
Gilles de Blaise
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto que la historia es previsible y que abusa de clichés y situaciones tópicas y típicas, pero está muy bien escrito, con una redacción cuidada y una presentación que se agradece después de ver algunos relatos no tan bien cuidados.
En ese sentido está muy por encima de la media de lo que llevo leído y me lo apunto por si llego, que va a ser que no, y ya lo siento, ya... _________________ Si vis pacem, para bellum |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas felicidades al autor o autora de este relato! |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro de mis favoritos, sí señor. Es un relato, para mí, muy bien conducido y tierno; una inocencia pura en un mundo cruel. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Un muy buen relato, desde luego. Enhorabuena. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me ha impactado de una manera especial. Al principio, según lo leía, me sentía un pelín desilusionada con los estereotipos tan marcados de ambos bandos pero luego le he ido dando vueltas y no he parado de pensar en el pobre Miguel.
Seguramente creeréis que es buscarle tres pies al gato, pero a veces algo realizado con una intención provoca en el que lo recibe sensaciones o pensamientos no buscadas. Eso me ha pasado con este cuento: el pobre Miguel se usa por un lado, se maltrata por otro, ignorado, causa de burla y al final ejecutado por una sin razón. Y él sin saberlo, con una perspectiva de las cosas propia, independiente de su alrededor, se pone a desfilar, teme a uno por su mal caracter aunque sea el que le acoja, se ríe con otros que le utilizan, vive por encima, por su capacidad disminuida y por su inconsciencia, ni siquiera en ese dramático final grita libertad por pedirla, sino porque le hace gracia la canción. Pobre Miguel... pobre España
Enhorabuena _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola no se quién lo ha escrito!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por el premio!! Tengo que reconocer que tampoco lo he leído, me quedaron más de la mitad por leer, pero los acabaré y opinaré. Disculpa si no puedo poner nada más.
disfrútalo y asómate por aquí !!!!!
saludillo CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No se ha destapado el autor de este relato pero se merece las felicitaciones. Enhorabuena. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|