|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras palabras.
Siempre he dicho que me encanta la gente sincera y vosotros lo estáis siendo conmigo. Os lo agradezco de corazón.
Lamento haber parecido soberbio y no voy a justificarlo. Si lo ha parecido tal vez es que lo he sido.
Pero no era esa la intención ni mucho menos. Sólo quería reflexionar lo que sentía en voz alta. ¿Es este el espíritu imperante de hislibris no?
Sé que mi relato no es bueno y que tengo mucho que mejorar, lo sé desde el primer momento y no quiero criticar a nadie ni compararme conm los que me han ganado en buena lid a los que vuelvo a felicitar.
Sólo quería expresar lo que sentía. Lamento las percepciones provocadas en algunos casos y las agradezco. Siempre he querido ser humilde, lo contrario de lo que ha podido parecer por un comentario en este hilo.
Está claro que este no era mi año en el concurso. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que ese es el espíritu, Txema. Pero... vamos a ver: si ahora dices, humildemente, que tu relato no es bueno, ¿a qué decir entonces que te "penaliza" el rigor histórico? Te habrá penalizado, en todo caso, que literariamente hablando no haya sido todo lo bueno que los lectores han creído que eran otros.
Y te digo una cosa. A lo mejor, este año para ti es el mejor de todos, por lo que hayas podido aprender.
Un abrazo, Txema. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, bien. Gracias a todos. Como buen profe sé cuando tengo que aprender la lección y corregir errores actitudinales, teóricos y de percepción/comunicación.
Ése será mi premio de este año. Positivismo elevado a n.
Si todos te dicen que te equivocas será que tienen razón.
Saludos. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
|
|