Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ay, Señor! o ¡Ay, madre! creo que son las mías...
¡Ah, Farsalia!, y lo del descanso de la hiperinflación de 1923 nos ha venido de maravilla porque este el un hilo muy interesante |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi compañera de despacho (bueno, una de ellas, pero me refiero a la de siempre) siempre dice "obvio" a final de frase para algo que es... obvio. Lo curioso es que ella es catalanoparlante. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues las mías son: "la verdad es que", "de hecho" y "El hecho es que" o "Pues"... _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Y yo del "cierto" en cualquiera de sus formas |
... cierto chundal.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Le preguntaré a mi mujer, la verdad es que no soy consciente de tener ninguna, pero vayausteasabe..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejque... ehhh..., bueno, bien, ehhh... creo que no ehh..., bien, que no tengo ninguna, bueno, de esas. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ya te digo! o ¡que fuerte! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
La mía: "Otra cervecita, por favor". Y la del Uro: "Y una fanta..." _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
... de naranja  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Feb 18, 2012 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Las mías son más de una, por ejemplo, "Pues..." "Sabes lo qué te quiero decir...?." ¿Me explico...?" y una para cuando algo te sale mal...."¡Genial..!." Otra que me digo a mí misma, " Vale Akawi estupendo" como sustituto de "La has cagao...". ¿Estamos tontos?..."  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Feb 18, 2012 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
La mía es "¿por qué?", colgada al final de la frase.
"-¿Te llamaron del dentista?
-Sí, hace dos horas, ¿por qué?"
O "-¿Viste el e-mail que te envié?
-Todavía no, ¿por qué?"
O esta otra: "Tienes que ir al banco esta semana. ¿Por qué?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Las mias son "verdad", "entiendes" y "mirá", me he generado muchos problemas sobre todo por la segunda debido a que la gente cree que lo trato como ignorante, lo cual no es el caso solo trato de saber si siguen mis argumentos. me entienden verdad... saludos... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
La mía es "¿por qué?", colgada al final de la frase.
"-¿Te llamaron del dentista?
-Sí, hace dos horas, ¿por qué?"
O "-¿Viste el e-mail que te envié?
-Todavía no, ¿por qué?"
O esta otra: "Tienes que ir al banco esta semana. ¿Por qué?  |
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo soy más guapo que Mou  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
las mías son «¡Dios!» y empezar una frase con «Bueno,...» y «No se,...»
Creo que un dia en clase me contaron los «Bueno...». Creo que ese dia no llebava la clase muy bien preparada  |
|
|
 |
|