Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sori

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Que la enseñe, que la enseñe...  _________________ De paseo por la Historia
http://zohiartze.spaces.live.com |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesús, me ha gustado tu nueva firma. ¿Cuándo abres?
Querido Corcontas, no te hagas el remolón, no hace falta que la ordenes. Tu sube las fotos que así vale. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya he vuelto, he estado en Marina D'or descansando, pero la semana que viene me voy a Lanzarote  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
Tierra Infame... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he vueltooo !!!! bufff vengo negro del sol, vaya sol que ahi por alla, eso si, temperaturas suaves y muuuuuuuuuuuuucho aire. Me ha encantado Lanzarote, sobre todo esos paisajes volcanicos que ahi por la zona de Timanfaya y Playa Blanca
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Jesús! Vaya un veranico que te has tirado, primero playas de Castellón y luego Isla de Lanzarote. ¿No te quejarás? Supongo que habrás traído fotos, de paisajes ¡claro! espero poder verlas pronto. ¡Ahh! y lo del bronceado no te preocupes en ocho o diez días, otra vez blanco. je, je, je ¡¡¡Dímelo a mí!!
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
ya pondre las fotos, tengo alguna que otra de crateres y rios de lava, cuando pueda las cuelgo  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|