Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Todo acababa, tras horas de combate brutal, cubierto de montañas de cadáveres y vehículos destrozados...que días más grandes  |
A mi madre siempre le resultaba curioso el tiempo que perdía en montar tan complejas disposiciones de tropas si luego las destrozaba...No podía entender lo inevitable que resultan las bajas en una batalla dirigida por un comandante inexperimentado como yo.
Ahhh, jamás se me ocurrió la posibilidad de un flanqueo...todos mis asaltos eran frontales... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Nosotros teníamos algunas figuras (entre ellas una de Rambo!) que se infiltraban y atacaban por sorpresa.
Eso sí, nunca había muertos (bueno, los había entre los monstruos sin nombre) pq yo insistía que si alguno moría estaba muerto y entonces no podía estar allí otro día.
Las enfermerías acaban llenas de heridos graves (hasta apuntábamos en una libreta quienes estaban malheridos y no podíamos usarlos en la siguiente batalla) y muchos prisioneros que luego intercambiaban por los de su bando o por riquezas o armas.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu habías nacido para el rol chaval.
Yo solo aporté dos cuestiones originales:
1- La obvia falta de los escenarios y numerosos personajes que aparecían en los anuncios exigían una solución argumental que hiciese creíble aquella mezcolanza de personajes de diversas sagas en un terreno tan sorprendente como el suelo de azulejos de mi casa. Así que decidí que, como en las guerras extrañas, un poder superior y desconocido, les había transportado a otra dimensión donde debían combatir unos contra otros sin fin.
2- La plastilina se convirtió en un recurso constructivo de primer orden. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
1- La obvia falta de los escenarios y numerosos personajes que aparecían en los anuncios exigían una solución argumental que hiciese creíble aquella mezcolanza de personajes de diversas sagas en un terreno tan sorprendente como el suelo de azulejos de mi casa. Así que decidí que, como en las guerras extrañas, un poder superior y desconocido, les había transportado a otra dimensión donde debían combatir unos contra otros sin fin.
|
Yo hice lo mismo, las Tortugas Ninja y compañía y el despezador y cia eran convocados unos por el poder de la Hechicera de Grayskull y los otros por los poderes chungos de Skelletor y Hordak. Marshal Bravestarr llegaba al planeta para ayudar a los buenos y se trajo a Rambo con él.
Que fácil era usar cajas de cartón con 4 recortes como casa y sillas como montañas. Eso si, teniamos varias fortalezas y tal para adornar. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Que fácil era usar cajas de cartón con 4 recortes como casa y sillas como montañas. Eso si, teniamos varias fortalezas y tal para adornar. |
Recuerdo un libro sobre trabajos manuales que me fue especialmente útil en este aspecto. Aunque también me vinieron bien viejos juegos de construcciones con los que improvisar todo tipo de fortificaciones de campaña. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Así que decidí que, como en las guerras extrañas, un poder superior y desconocido, les había transportado a otra dimensión donde debían combatir unos contra otros sin fin.
|
Yo era ese poder superior; en primer lugar no había prisioneros, los perdedores eran esclavizados, en segundo lugar como colofón a la victoria los vencedores sacrificaban a los esclavos en mi honor
Yo era carne de psicólogo.
PD: Cuando tuve aviones y naves espaciales empecé con los bombardeos y ammetrallamientos, y en mi caso tampoco había maniobras de flanqueo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo era ese poder superior; en primer lugar no había prisioneros, los perdedores eran esclavizados, en segundo lugar como colofón a la victoria los vencedores sacrificaban a los esclavos en mi honor
|
Me averguenza usted. ¡ A mí nunca se me ocurrió una conclusión tan obvia ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje, qué buenos tiempos los de la niñez. Yo era más de playmobil: los indios, el fuerte, los piratas.... Qué buenas batallas y qué asedios, eso sí, no sobrevivía ni uno, todos morían heroicamente (así nunca se sabía exactamente qué bando ganaba). Lo que más me gustaba era el desfile que solía hacer en año nuevo: todos los playmobil se cuadraban ante la bandera, y sonaba el himno nacional, mientras ésta era izada lentamente Que nostalgia.....
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo un libro sobre trabajos manuales que me fue especialmente útil en este aspecto. Aunque también me vinieron bien viejos juegos de construcciones con los que improvisar todo tipo de fortificaciones de campaña. |
Este era exactamente mi recurso, los juegos de construcción. Igualmente veo que el ser niña se expresaba en un mundo pacífico que era el mío. Sí eran juguetes de niños pero convivían en una sociedad pacífica de entendimiento que consistía en que creciera y creciera. Sólo algunos sufrían maltratos... Los malos (y ese criterio era muy subjetivo) iban a la carcel y sufrían torturas viles. Ahora que lo pienso era una sociedad muy orweliana XD. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, cuando mi hermana entró a jugar conmigo, los pinipon se unieron a la batalla; aunque siempre acababa mal porque yo insistía en esclavizar a la débil raza de los pinipon y en llevarlos en las bodegas de mi barco pirata de playmobil a las atroces minas de Skeletor...como siempre el conflicto se resolvía con la intervención de las tropas de la ONU...leáse mi madre  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, cuando mi hermana entró a jugar conmigo, los pinipon se unieron a la batalla; aunque siempre acababa mal porque yo insistía en esclavizar a la débil raza de los pinipon y en llevarlos en las bodegas de mi barco pirata de playmobil a las atroces minas de Skeletor...como siempre el conflicto se resolvía con la intervención de las tropas de la ONU...leáse mi madre  |
Con mi hermana y mis primas entraron los Pequeños Ponies al universo.. aunque normalmente sufrían las visitas de Skelletor y cia y tenían que estar puteados hasta que He-man y sus amigos los salvaban. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Esos engendros equinos también pulularon por mis dominios, mis dragones bicéfalos dieron buena cuenta de ellos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
En mis batallas casi siempre moría todo quisqui menos uno; que al final se iba cabalgando (o a pie), rumbo al sol poniente en busca de mas aventuras. Ay... si es que siempre he sido un romántico. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 6:25 am Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
al final se iba cabalgando (o a pie), rumbo al sol poniente en busca de mas aventuras. |
 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Telcar

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
En mis batallas casi siempre moría todo quisqui menos uno; que al final se iba cabalgando (o a pie), rumbo al sol poniente en busca de mas aventuras. Ay... si es que siempre he sido un romántico. |
¡Qué parecido a mis finales! con la diferencia de que además solían quedar al lado del heroe dos o tres fieles supervivientes. El heroe se reprochaba no haber salvado a más, y ellos lo animaban por haber salvado el pacífico reino de las hordas del maligno. Pero no podía con los remordimientos...¡y se iba cabalgando sólo rumbo al sol de poniente!
Ah, y siempre escapaba entre las ruinas algún lugarteniente enemigo...para dar argumentos para el próximo fin de los tiempos. |
|
|
 |
|