Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:34 am Título del mensaje: MI 1º DE ALEJANDRO NUÑEZ ALONSO |
|
|
¡Queridos, queridos, queridos!
El otro día de pronto recordé donde había un bazar de compra-venta de libros usados. Esta mañana me he plantado allí y después de estar hora y media olfateando cada uno de los volúmenes, amontonados, apilados sin casi ningún orden aparente: ¡he lo allí ! Como si el nombre del autor estuviera escrito con tinta fluorescente.
PECADO ORIGINAL,- de ALEJANDRO NUÑEZ ALONSO, editorial Planeta 3ª edición Julio 1965, tapa dura y casi nuevo. Precio: 2.70 € ¡pa morirse!.
Todavía no sé de qué va el tema, pero me da igual, es el primero que consigo de este autor y me hado mucha alegría encontrarlo. Estoy contenta.
Como podréis suponer mañana estaré de nuevo en este bazar con las gafas de ver de cerca y una lupa, para que no se me escape ni uno. A ver si tengo suerte.
Por cierto ¿Alguien lo ha leído?
Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
yo, no lo he leído pero es uno de los libros que quería que si habíais leído me comentarais que tal esta.
corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El único que, al menos de momento, he visto accesible del autor español ha sido "El lazo de púrpura", reeditado por Planeta con motivo del anivesario de su publicación. Ése en Interné es relativamente fácil conseguirlo a un precio económico. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 2:44 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno amigos, a partir de ahora ya podéis dejar de preocuparos.
Me he comprado a través de Uniliber, El hombre de Damasco y El Drenario de plata, de Alejandro Nuñez Alonso.
Como todos conocéis las leyes de Murphy, sabréis que una vez que te has decidido a comprar un libro usado y a un precio elevadísimo, nuestros amigos de la editorial Planeta se lanzará ahora a reimprimirlos y saldrán a un precio menos costoso.
Así que ya me podéis estar dando las gracias, porque seguro que ahora siiii que los reeditarán. ¡¡Ya veréis!! ¡¡¡Seguro tios, seguro!!!
Como siempre un abrazo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
estaré atento, y recibirés mis mas cordiales felicitaciones _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Ya me estoy empezando a poner un poco nerviosa, porque hace más de veinte días que pedí "El Denario de Plata" y "El hombre de Damasco" de Alejandro Núñez y aún no tengo noticias. Terminé de leer "Limpieza de Sangre" y voy por la mitad de "Pecado Original" quería comenzar con alguno de estos dos, ¡¡pero no me han llegado!!
Siempre llevó dos o tres en danza, cada uno de un estilo según el ánimo que tenga en ese momento, ahora me estoy estudiando "Historia de Grecia" de H.Bengtson (estudiando por mi mala memoria) pero tengo muchas ganas de enganchar uno de la saga de Benasur o de Semíramis.
Llevo un verano con un poco de gandulitis, ¡Hace un calor que pa' qué!
Bueno, no sé para qué os cuento todo esto, pero mirándolo bien ¿A quién mejor?
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Uffff, menos mal, por fin! Ya me llegaron, por cierto menudo tocho el libro de "El hombre de Damasco" habrá que tomárselo con calma para apreciarlo bien.
Ayer estuve haciendo un nuevo repaso a los libreros y encontré "Sol de Babilonia" y como tu bien dices Atilio, también estaba "El lazo de púrpura". ¿Crees que alguna vez conseguiremos tener ambos ciclos completos?
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Espero que disfrutes de esas lecturas, Akawi. Deberían valer la pena proporcionalmente al tiempo que has esperado a que te llegaran.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de casi veinte años de insistencia por mi padre (léetelo, que te va a gustar, y yo emperrada que no y no) y dado que gracias a esta obra encontré hislibris (y gracias a hislibris, el resto de la pentalogía) .... este verano he leido de un tirón el Lazo de púrpura y El hombre de Damasco.
Esos han sido mis primeros Núñez Alonso.
Por cierto, Akawi, compré Pecado original en la Feria del libro antiguo, ya me contarás qué tal... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Espero que disfrutes de esas lecturas, Akawi. Deberían valer la pena proporcionalmente al tiempo que has esperado a que te llegaran. |
Gracias, yo espero que sí, aunque aún no he podido empezar, tengo varios libros a medio leer.
Hola Aretes, te he dado la bienvenida por ahí abajo en otro hilo. Me alegro de volver a leerte.
Sobre Pecado Original, te diré, voy por la mitad y me está gustando. Lo narra desde el fondo del pensamiento del personaje principal, y desde un punto de vista muy original tratando al resto de la gente como, una especie, de autómatas. Por ahora es, un pobre hombre un tanto desesperado. Me gusta como está escrito. Ya te diré.
Es que llevo un verano catastrófico de lío, de familia, de nervios.... ¡En fin!
|
|
 |
|