Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pulgar en alto para Semiramis!!! Arya, como dice el excelso poeta Camilo Sexto, moooola maaaaaazo! (nótese la ironía con Camilo Sexto)
Ays... creo que al autor/a de este relato, lo vamos a matar de tantos comentarios irrelevantes, pero bueno, que vea lo positivo, se lo estamos manteniendo en la primera página  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
—Hodor —dijo Hodor. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
A mí me gusta Arya  |
Y a mi.
Sus capitulos en festin, me supieron a poco. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Semíramis escribió: |
A mí me gusta Arya  |
Y a mi.
Sus capitulos en festin, me supieron a poco. |
Que blandos soís. Pareceís vasallos de aguasdulces. ( U hombres-cordero) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Volviendo al relato, ejem, la verdad es que me ha gustado, creo que tiene la extensión justa para lo que cuenta y que no lo hace mal. Otro asunto es que lo que cuente sirva para encumbrarlo, lo haga pasar desapercibido o lo deje a media altura. Y entre las dos últimas opciones estoy yo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Este es mi otro relato. Estaba muy contento con él, pero tendré que hacérmelo mirar...
Aquí me cayó el sambenito de que sólo es una escena... Es un relato con su introducción, nudo y desenlace. La anécdota que cuenta es real, pero el zagal, el protagonista, es inventado. Lo creé para hacer llegar de manera verosímil los sacos de garbanzos hasta los guardias reales. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Este es mi otro relato. Estaba muy contento con él, pero tendré que hacérmelo mirar...
Aquí me cayó el sambenito de que sólo es una escena... Es un relato con su introducción, nudo y desenlace. La anécdota que cuenta es real, pero el zagal, el protagonista, es inventado. Lo creé para hacer llegar de manera verosímil los sacos de garbanzos hasta los guardias reales. |
Otros con la misma brevedad han obtenido considerables laureles.
Una ventaja este año ha sido romper con la teoría de que solo los relatos largos podían competir con esperanzas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
la verdad es que me ha gustado, creo que tiene la extensión justa para lo que cuenta y que no lo hace mal |
Pues eso. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
En cuanto a este relato, tiene la extensión que debe tener para contar un episodio. Ameno. Con cierto brío. Y breve. Y no hay más. |
Me reitero en lo dicho.
Ánimo, Pamplinas, tú has hecho lo que yo no hice: presentar un relato y a por todas. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Aquí me cayó el sambenito de que sólo es una escena... Es un relato con su introducción, nudo y desenlace. La anécdota que cuenta es real, pero el zagal, el protagonista, es inventado. Lo creé para hacer llegar de manera verosímil los sacos de garbanzos hasta los guardias reales. |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora entiendo lo de los garbanzos ayer jajajajaja
Sabes que me gustó mucho. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡También hubo algún loco que me votó! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|