Publicado: Mar Feb 14, 2012 12:38 amTítulo del mensaje: ¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Y fijaos que por lo menos intento no perder el sentido del humor, pero...
Con esta reforma laboral ¿Que mierda de sitio para vivir le vamos a dejar a mis hijos y a vuestros hijos?...
Van a ser mas esclavos de lo que nosotros hemos sido y eso me llena de pena ahora que los veo dormidetes en sus camas tan inocentes, vislumbro el jodídisimo futuro que les acaba de encasquetar via decrto ley Fatimita Yañez, y me entran ganas de algo mas que escribir simpaticas pancartas en Sol.
Lo que duelen los nenes de uno oye. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Mar Feb 14, 2012 12:43 amTítulo del mensaje:
Aguantar —nosotros— hasta que pillen una Erasmus y escojan país para emigrar —ellos—, hasta que a su vez tengan hijos y se planteen volver a criarlos aquí. O algo no muy diferente. _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Publicado: Mar Feb 14, 2012 12:45 amTítulo del mensaje:
Lopekan escribió:
Aguantar —nosotros— hasta que pillen una Erasmus y escojan país para emigrar —ellos—, hasta que a su vez tengan hijos y se planteen volver a criarlos aquí. O algo no muy diferente.
¿Pero todos?
No habrá Erasmus para todos. _________________ —Vengo por un anticipo
Publicado: Mar Feb 14, 2012 12:50 amTítulo del mensaje:
O Leonardus, da igual cuando tienes 20 años y el mundo por delante. No una familia que remolcar. _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Publicado: Mar Feb 14, 2012 12:57 amTítulo del mensaje:
No, si el que no se anima es por que no quiere eso está claro.
Pero ¿Sabes a cuanto asciende la tasa del fracaso escolar?
A esos nenes que por h o por b no se puedan comer el mundo con 20 años(primeramente porque no habrá para todos)
les queda solo que joderse.
Fractura social... Mayor aún. _________________ —Vengo por un anticipo
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:01 amTítulo del mensaje:
¿alguien le ha preguntado a un gallego? ellos siempre lo han hecho así, y bien que viven ellos de viejecitos en sus aldeas... os juro que no es ironía. _________________ Dichosos los Normales,
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:10 amTítulo del mensaje:
Berlín, Londres... realmente están ahora a un paso. Nuestras mentes acomodaticias son las que están instaladas todavía en el estado de bienestar. Hagamos que nuestros hijos aprendan inglés, o chino, y abrámosles las puertas. _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:11 amTítulo del mensaje:
Ya pero es que resulta que somos varios millones de personas más cada 3/4 años, y eso no tiene praderas Galiza que lo sostenga.
Joder que son los niños, a mi que me zurzan, pero mis nenes poresitos mios se van a ver obligados a trabajar en cualquier sitio, al antojo de un tipo sin escrupolos que lo puteara a su antojo porque para eso lo puede hacer por decreto ley, y me duele. _________________ —Vengo por un anticipo
Ultima edición por lantaquet el Mar Feb 14, 2012 1:12 am; editado 1 vez
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:12 amTítulo del mensaje:
Lopekan escribió:
Berlín, Londres... realmente están ahora a un paso. Nuestras mentes acomodaticias son las que están instaladas todavía en el estado de bienestar. Hagamos que nuestros hijos aprendan inglés, o chino, y abrámosles las puertas.
Hace años puse a parir a un familiar por gastarse un dineral en que su vástago estudiase en el colegio alemán.
Le dije que el alemán era un idioma sin futuro. Que estudiase inglés, que además era más barato.
Por cierto que a otro familiar le aseguré en 1998 que los pisos bajarían pronto. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:16 amTítulo del mensaje:
Lopekan escribió:
Berlín, Londres... realmente están ahora a un paso. Nuestras mentes acomodaticias son las que están instaladas todavía en el estado de bienestar. Hagamos que nuestros hijos aprendan inglés, o chino, y abrámosles las puertas.
Que siiiiiiiiiiiiii Lopekan, que si.
Aqui en Hislibris enmarcados en este templo en el que el mas tonto hace relojes es algo estupendo de decir y escuchar, pero vamonos a decirle eso al que no puede ni pagar la luz y lo que mas ha leido es una cronica de Tomas Roncero sobre "el ultimo peo que se pegó Cristiano Ronaldo". _________________ —Vengo por un anticipo
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:17 amTítulo del mensaje:
Lopekan escribió:
Olvídate de lo de frumentarii, lo tuyo es de augur, de todas todas
Lo jod... es que yo sigo pensando que si. Pero claro, en esos casos hablaba a pelo, sin gallinas dignas de observar cerca.
El tema de los idiomas será el futuro. Pero ya no el inglés de CEAC para rellenar informes y hablar con la oficina de Houston, como en La que se avecina. No.
Inglés para largarse a Nueva Zelanda a vivir de la seguridad social neozelandesa, de resultar esto preciso. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:29 amTítulo del mensaje:
lantaquet escribió:
Ya pero es que resulta que somos varios millones de personas más cada 3/4 años, y eso no tiene praderas Galiza que lo sostenga.
Joder que son los niños, a mi que me zurzan, pero mis nenes poresitos mios se van a ver obligados a trabajar en cualquier sitio, al antojo de un tipo sin escrupolos que lo puteara a su antojo porque para eso lo puede hacer por decreto ley, y me duele.
Hola Lanta, ya sé que al principio has puesto que al menos lo tomemos con humor pero cuando se trata de peques, no puedo.
Yo no tengo, pero sí sobrinos que me duelen en el alma así que no me puedo ni imaginar lo que sería tenerlos propios.
Una encuesta dura, sí señor, pero son cosas que hay que afrontar (y cuanto antes mejor) y que en mi entorno también hemos hablado ¿qué será de ellos?.
Pues mira, yo ya me he cansado de tener miedo y angustia por el futuro. Así que no sé lo que nos va a deparar, pero sí sé lo que puedo hacer día a día, y es querer mucho a mis sobrinos (y a mis futuros peques si es que la vida me los da algún día...) y hacer que se sientan fuertes y con autoestima, ¿que tendrán situaciones laborales odiosas? seguramente, pero sí podemos educarles y transmitirles fuerza de carácter para que sean capaces en un futuro de afrontar y superar lo que la vida les depare.
un abrazo
saludillo CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:31 amTítulo del mensaje:
Pero, lantaquet, es que creo que lo mejor que podemos hacer por estos nuestros zagales es darles un par de idiomas y una patá en el culo (con todo el cariño), en vez de darles media pensión hasta los treinti. _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:35 amTítulo del mensaje:
Lopekan escribió:
Pero, lantaquet, es que creo que lo mejor que podemos hacer por estos nuestros zagales es darles un par de idiomas y una patá en el culo (con todo el cariño), en vez de darles media pensión hasta los treinti.
Un colega entrevistó una vez a un mejicano, mecánico de aviones en la armada de los EEUU.
Ingresó voluntario ( Y a cambio se olvidaron del pequeño asunto de su falta de documentación) con 18 años. A los 35 podría jubilarse, pero esperaría hasta los 40 para tener la máxima pensión, que sería idéntica a la del sueldo del último puesto desempeñado, sin pluses de peligrosidad y demás.
Y a partir de los 40, podría trabajar en lo que le diése la gana, conservándo su pensión integra.
Esto es como el chiste de "Con el culo al aire"
"FP gana a Universidad chaval" _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-