|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es un tema que ya debería estar resuelto, porque no es algo nuevo, ni de ayer; noticias similares salían a la palestra hace ya diez años. Lo indignante es que nadie haya puesto límites y control a la cría y compra de los perros de caza. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí mucho hijoputa cazador abandona a los perros que ya no les sirven en Las Cañadas. Los pobres animales vagan alrededor del Parador que hay allí, que es la única zona en la que pueden encontrar algo de comida. Afortunadamente, el SEPRONA y algunas asociaciones los recogen. Vaya manada de cabrones... Un amigo mío que hace submarinismo se encontró una vez un galgo en el fondo del mar encadenado a una roca. ¿Qué tiene esta chusma en la cabeza? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Y, bueno, me imagino cómo tratará un tipo que hace eso a su familia... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
Es terrible costatar que vivimos con personas así.
Soy tan aprensivo que si alguna persona me dice que es cazador lo prejuzgo de inmadiato. Lo siento. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende, yo conozco a un par y no son mala gente, yo nunca me opondré a la gente que caza por motivos alimenticios o culinarios, además hay animales como los conejos o los jabalíes que si no se les controla así acaban con el ecosistema; los que me repatean son los que cazan por lucirse, ya sabeis esos que tienen cabezas de leones y pieles de oso como trofeos...evidentemente son dos tipos de cazadores, no es lo mismo el ganadero o agricultor, o simple cazador que caza para vender a los bares y restaurantes de su provincia que el millonetis que va a la sabana a cazar elefantes  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|
|