|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 1:25 pm Título del mensaje: Organización para el III ecuentro oficial hislibreño |
|
|
Bien, como casi todos sabéis, los días 20, 21 y 22 de abril nos reuniremos en Barcelona, más exactamente, en el castillo de Cornellá, para celebrar el VII aniversario de Hislibris, entregar los III Premios de literatura histórica, presentar el libro del IV Concurso de relatos históricos de Hislibris y... echar ese partido de fútbol entre griegos y romanos. En la organización nos han ayudado Hagakure, Farsalia y Nes. Ah, y Cavi, dando ánimos. Nes nos ha conseguido el castillo, en duras negociaciones con el ayuntamiento de Conellá. Y Hagakure nos sugiere, para los que vayan a alojarse allá, lo siguiente:
Juanpotamos, por ejemplo, siempre rápido cual corriente, ya ha reservado el NH, que parece la mejor opción.
También os facilito el programa, aún en bruto. Los encuentros del sábado a la mañana todavía se han de cerrar. Os iré comunicando nombres cuando vaya teniendo confirmaciones.
III Premios de literatura histórica de Hislibris (viernes, tarde. Sobre las 19 h.).
Mesas redondas, charlas e intercambios (sábado, mañana. Sobre las 11.30 h.).
IV Concurso de relatos históricos de Hislibris (sábado, tarde. Sobre las 19 h.).
Partido de fútbol Griegos contra romanos (domingo, mañana. 11.30 h.).
|
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy uno de los que no van a poder acudir sintiéndolo mucho, me gustaría no solo por los actos en sí, sino más por poneros cara a cada uno de vosotr@s y conoceros, que ya va siendo hora.
Me atrevo a sugerir si no sería posible que pudiérais grabar y subir posteriormente a la página de hislibris los actos de entrega de premios e incluso alguna de las charlas para que los ausentes pudiéramos disfrutar un poco en la lejanía de ese fin de semana tan chulo. |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Yo con estar el domingo...
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
Reservado el hotel, me faltan los billetes para los viajes. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Reservado el hotel NH como Juanpótamos. Una cosa menos ;)
Saludos,
Richar _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si hago una listica con los confirmados, que ya somos unos cuantos.
Por certo: ¡Viva Hagakure! ¿Por qué? Por esto:
http://www.futbolsalapromosportive.com/
El domingo a las 11,15, fútbol-7. Partido en la cumbre: Griegos versus Romanos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Semíramis
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bien, si no hubiera tenido que animar al Barça
Nosotros dos tenemos reserva en el NH de Juanrío y billetes de avión. Oeeeeee, oeeee, oeee.... _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
|
Curistoria
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo esperaré hasta el último momento, ya que hasta entonces no sabré si puedo ir.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo espero estar también, al menos el sábado por la tarde. Un saludo a todos/as. |
|
|
|
Semíramis
|
|
|
|
Josep
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la lanza no me miente (uséase, si no cambia la secuencia de guardias), estoy de guardia el 21.
¿Quién será el árbitro del partido? ¿Un hitita? _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Hagakure
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
Si la lanza no me miente (uséase, si no cambia la secuencia de guardias), estoy de guardia el 21.
¿Quién será el árbitro del partido? ¿Un hitita? |
Por ejemplo.
Yo habia pensado en un fenicio, pero mejor no, que se dejaría comprar. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ¿dónde se juega el partido? ¿en un anfiteatro, quizás? La cosa promete. Tomo la trirreme de linea desde Sitges que sube por el Llobregat y llego en un plis plas. |
|
|
|
Hagakure
|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Unos mensajes mas arriba tienes el enlace Hahael. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
|
|
|