Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 9:55 am Título del mensaje: HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO, de Harry Thompson |
|
|
Alguien se lo ha leído? Lo recomienda Bernard Cornwell encarecidamente... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, veamos, yo lo tengo en las manos, pero no acabo de arrancar, no me ha enganchado, supongo que con peor tiempo y cogido mas seguido lo acabaré pero voy pasando hojas sin ton ni son y encima he comentado esto con unos amigos y poco menos que me han llamado loca, porque me lo han recomendado como tu dices, encarecidamente, yo era la discordante, asi que adelante que está muy bien y ha ganado un premio, (no me acuerdo cual). A Darwin lo veo siempre pagado de si mismo, me gusta mas otra clase de historia, cosas mias, Vamos que está bien escrito y merece la pena, eso sí casí 30 euros, aun me duelen, pero como va a pasar de mano en mano, amortizado. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
tiriqan
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 7:52 pm Título del mensaje: Hacia los confines del mundo |
|
|
Hoy ha salido publicado en El País, un artículo sobre el citado libro, y la verdad que parece muy interesante. Me gustaría, si algunos de los del foro ha llegado a terminar de leerlo, eso va por tí Eunate, que tal está, y cúal sería su grado de dificultad en el seguimiento.
saludos a todos. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo 200 páginas y me está gustando mucho: el nivel de dificultad es menor que el necesario para seguir las novelas de Patrick Obrien. _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
tiriqan
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Derfel, por cierto me acabas de recordar que no he leído nada de Patrick O`brien.
Saludos |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je: bueno, pues con el típico gráfico que te explique las partes de un barco y los nombres de las velas, suficiente. _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy haciendo ahora la maqueta de un galeón, y no os cuento lo que estoy aprendiendo... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Pues yo estoy haciendo ahora la maqueta de un galeón, y no os cuento lo que estoy aprendiendo... |
Puedes hacer la del Santísima Trinidad también, que la venden barata... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
¿Barata? Yo creo que si te compras un galeón de esos en fascículos, al final te sale más caro que si te compras un yate de verdad... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
¿Barata? Yo creo que si te compras un galeón de esos en fascículos, al final te sale más caro que si te compras un yate de verdad... |
Haré como que no te escuché llamar "galeón" al Santísima Trinidad...  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, ¿entonces qué es?
Es que el mío sí es un galeón... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues un navío de línea, de primera categoría y de cuatro puentes, el mayor del mundo en su época.
Así que estás aprendiendo mogollón con las maquetas, qué chachi... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je, qué ironía más picante...  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Parece mentira. Si el capitán Uriarte levantara la cabeza!
[img] [/img] |
|
|
 |
|