|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Russafa
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 7:57 pm Título del mensaje: La llave Maestra. Resurreccion. |
|
|
Saludos, es mi primer post en estos foros, y me ha parecido buena idea, empezar recomendando un par de libros que lei no hace mucho, y que me ha parecido no ver mencionados por ningun sitio
La llave maestra. Agustin Sanchez Vidal.
Este me parece un libro con muchisimas curiosidades historicas mezcladas con un tema casi de ciencia ficcion.
Resurreccion. Tolstoi.
Un poco ladrillo, pero no hay que perderselo
Enhorabuena por estos foros, me parecen cojonudos.  _________________ Cogito, ergo sum. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Russafa, bienvenid@ al foro de Hislibris, hay mucha gente de vacaciones pero pronto estará esto al rojo vivo.
Los libros que mencionas no los he leído, el de Tolstoi si lo conocía pero nunca me decidí, así que tomo nota.
Veo que empiezas con muchas fuerzas. ¡Ánimo! Eso está bien.
Un abrazo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Russafa, gracias por incorporarte a Hislibris.
De los dos que mencionas, yo leí hace ya un tiempo "La llave maestra" de Agustín Sánchez Vidal. Este hombre es catedrático de Historia del Cine en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y una autoridad contrastada en lo que se refiere a la relación artística y personal que se estableció entre genios como Dalí, Lorca, Buñuel y Pepín Bello. El caso es que, aunque su novela "La llave maestra" apareció hace unos tres o cuatro años, lo cierto es que él la había escrito bastantes años atrás, pero no se decidió a presentarla para su publicación. Me parece una novela muy interesante y bien narrada.... pero se ha encontrado con un problema: el mercado editorial está saturado de novelas que exploran supuestos misterios de todo tipo, por lo que esta obra fue recibida como "una más entre tantas otras", cuando lo cierto es que tiene una calidad muy superior a la mayoría. Afortunadamente, poco a poco se ha hecho un pequeño hueco entre los lectores porque se lo merece, pero creo que si hubiera sido publicada cuando realmente la escribió hubiera adquirido una fama mucho mayor. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Russafa
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquiles, en un principio empece a mencionar el libro comparandolo con los libros actuales del tipo "El Codigo Da Vinci", pero pense que estaba dejando este ultimo libro ( y otros tantos) a la altura del betun, y ya sabes que las comparaciones son odiosas  _________________ Cogito, ergo sum. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a Hislibris Russafa, la verdad es que el primero no lo he leido y el segundo tampoco, pero de momento me quiero leer 2Guerra y paz" de Tolstoi, supongo que en cualquier biblioteca estara Saludos _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
En serio te gustó Resurrección, Russafa? Mira que he leído libros de Tolstoi, y si hubo uno que me decepcionó fue precisamente ese.
Y nada de leer Guerra y Paz: el bueno es Ana Karenina, hacedme caso, hacedme caso, que yo de ésto sé un rato... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Russafa
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
DERFEL PUDO escribió: |
En serio te gustó Resurrección, Russafa? Mira que he leído libros de Tolstoi, y si hubo uno que me decepcionó fue precisamente ese.
Y nada de leer Guerra y Paz: el bueno es Ana Karenina, hacedme caso, hacedme caso, que yo de ésto sé un rato... |
Si, pero solo lei este libro de Tolstoi, asi que no puedo comparar, sinceramente me gusto bastante, quitando de como ya dije, que es un poco ladrillo en ocasiones.
Tendre en cuenta lo de Ana karenina, para mas adelante, gracias. _________________ Cogito, ergo sum. |
|
|
 |
|
|