Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Aquí describe tus viajes.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Aquí describe tus viajes. Responder citando

Ayer volví de mi viaje a la FERIA INTERNACIONAL DEL JUGUETE EN NÜREMBERG es la feria más importante del Juguete, de hobby y ocio de Europa Fui acompañando a mi hijo y su empresa MFTrain.

Ha sido para mí una experiencia fabulosa, en mi vida había visto tantos juguetes juntos, unos 160.000 mts2 con doce pabellones, cada uno de ellos dedicados a un sector. Uno de los más llamativos era el de los coches teledirigidos pues estaban los modelos originales de Ferrari, Lamborghini, Bmw, vamos los coches de verdad. El pabellón de modelismo ferroviario era alucinante, había cantidad de maquetas de todos los tamaños y con casi todo en movimiento. El de Matel o Lego... eran enormes y hasta nos dieron cita previa. ¡Una pasada!

En la ciudad de Nüremberg son típicas unas salchichas pequeñas que venden en los kioscos callejeros que están buenísimas. No me dió tiempo a mucho más. Tendría que volver en Navidad cuando hacen el mercado de productos de decoración navideños que, al parecer es cuando más turismo tienen.

Lo malo de todo esto ha sido la temperatura, hemos pillado de lleno la ola de frío y estábamos alrededor de 14 grados bajo cero, otra experiencia nueva para mí.

Hasta otro viaje.
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches, Akawi.

¡Qué interesante este hilo que has abierto! ('Razz')
Y qué envidia me has dado porque el tema de los juguetes es tan seductor. A propósito, ¿has comprado alguno?
Nos podías contar más detalles sobre el tema (¿había casitas? ¿y muebles? ¿cocinas? ¿cómo son las muñecas? ¿has observado juguetes de materiales clásicos?...

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Rosalía.

En la feria no se podía comprar nada. Sólo en un stand me vendieron un salvamantel de silicona para colorear, que luego se podía borrar y que me llamó la atención por lo original.

Habían en algunos sitios grandes recipientes con pequeños juguetes, que aún no sé si eran de exposición o para que la gente los cogiera. Yo, ante la duda, hice por que me vieran que cogía un par de pelotas en uno y en otros dos stand muñecos de goma y coches, como nadie me dijo nada supongo que no los robé, sólo los tomé. ja, ja, ja...

Un pabellón entero estaba destinado a muñecas, pero no me dió tiempo a verlo porque estaba demasiado alejado. Otro a material escolar y manualidades, otro a bebés. Cocinitas con todo, todo, incluida el agua del fregador. Conocí a un chico de Ibi (alicante) que nada más que fabricaba cocinas.

Una cosa curiosa, las grandes marcas tenían para sus clientes, en el propio stand, un bar-restaurante, que algunos caras duras aprovechaban para almorzar mientras hacían las gestiones o simulaban hacerlas.

Hasta el próximo viaje.
INIGO

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Buenas noches, Akawi.

¡Qué interesante este hilo que has abierto! ('Razz')
Y qué envidia me has dado porque el tema de los juguetes es tan seductor. A propósito, ¿has comprado alguno?
Nos podías contar más detalles sobre el tema (¿había casitas? ¿y muebles? ¿cocinas? ¿cómo son las muñecas? ¿has observado juguetes de materiales clásicos?...

Un saludo.

Incluso podías colgar alguna foto chula de algo que te llamara la atención.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aún no he pasado las fotos al ordenador y con las prisas tampoco es que sean una maravilla, pero subiré alguna.
Akawi

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí se ve un cachito de la feria.

Y aquí un detalle

Uno de los halls de entrada

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: