Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Publicado: Jue Feb 02, 2012 12:18 amTítulo del mensaje:
Ja ja. Por Sol últimamente hay algunas personas que te asalta con preguntas como si crees en Dios y cosas así. También sueltan parrafadas que me recuerdan a las de los últimos "invitados" de este foro. jeje. Suelen usar un lenguaje "criptomesiánico", por llamarlo de alguna manera.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 1:09 pmTítulo del mensaje:
Balbo escribió:
Antes de que se me olvide... otro caballero del cisne
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Lun Feb 06, 2012 3:19 pmTítulo del mensaje: Viva el amor
De poco os servira lo que os he enseñado si de vuestro corazon no brota un amor purisimo e incondicional a Dios y a la sabiduria. Os recomiendo que leais un poquito los libros de la sabiduria los probervios y los salmos de la biblia. En esta vida pasaremos dejando una huella y unas obras. Entre ellas estan el amor a Dios con caracter eterno y el inmensisimo amor al projimo viva Dios viva Alemania y viva el Rey.Que triste es ver como ciertas personas pasan por el mundo sin dar amor a la naturaleza a su pais a su Dios como por ejemplo mimitos amor consuelo reparacion glorificacion santificacion bendicion etc para que todas las formulaciones oracionales y misticas inunden el universo los cielos y sus moradores a la omnipresencia y omniscencia de Dios y a todo buen aleman de indelebles y omnipotensisimas y gloriosisimas cosas buenas y llenas de cariño y amor eterno. aun cuando yo ya no este mi amor y mi trabajo cuidara y mimara bendecira eternamente a mis hermanos.A toda santa y buena creacion y a todo buen aleman , como a la nacion entera. Triste , pero que muy triste, es ver como mucha gente odia a Alemania y a todo lo aleman . Ami me repugna el mal. y ansio consolar al alma sufriente no se por que tanta buena gente alemana tienen que juzgarla brutalmente sin conocerla. Como mdice el Señor en la medida que juzgeis sereis juzgados.Sin mas que la fuente de toda omnipotencia la fuente de toda Divinidad Dios desde todo lugar la santa madre naturaleza la madre tierra santisima la iglesia de Dios los profetas de Dios los justos de la tierra y la santisima virgen e israel y todos los seres y cosas inmensamente poderosos que son de Dios y estan en los montes tierra universos cielos y mas alla de los cielos y asi sin fin junto con todos los ejercitos del altisimo y todas las buenas cosas de Dios JEHOVA constantemente infinitamente indeleblemente omnipotentisimamente inbenciblemente indestructiblemente y victoriosimamente por siempre rezen con todo su cariño y fuerza esta oracion y bendiga a ALEMANIA Y A TODOS LOS ALEMANES y los llene por siempre por los siglos de los siglos de todo gewnero de cosas buenas como el perdon reparacion glorificacion cariño mimos consuelo etc etc, etc, para llegar a dar a todos los nombrados en esta oracion inmensamente y consatantemente e indeleblemente mas bien luz santisima y gloria que la que ya tienen amen santisimo amen augustisimpo amen novilisimo e invencible amen gracias infinitas por siempre . Viva Dios Viva A lemania SIEMPRE ARRIBA CON DIOS Y HACIA DIOS. _________________ Dare a Dios en todo lugar inmensa fuerza y poder constante y eternamente Junto con todos sus ejercitos y omnipoencias y en el confiare,con todo mi ser le amare.
Yo también puedo lanzar mensajes cripticos _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Mar Feb 07, 2012 1:13 pmTítulo del mensaje:
Es que hay que adaptar la Lengua Negra a los adeptos iniciados, sino se aterran _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Mar Feb 07, 2012 6:25 pmTítulo del mensaje:
¿Hay esta el "kit" de la cuestion?
Esas no las suelto ni yo.
Imagino que Rextur se a leido un libro, de Franco, la iglesia catolica e intrigas de la corona alemana, y no sabe ni lo que es una novela. Seguramente se cree que lo que ha leido es cierto porque lo pone en un libro.
No quiero ni pensar que haría si se pilla uno de Fulcanelli.
A otra cosa. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Mar Feb 07, 2012 11:11 pmTítulo del mensaje:
lantaquet escribió:
Imagino que Rextur se a leido un libro, de Franco, la iglesia catolica e intrigas de la corona alemana, y no sabe ni lo que es una novela. Seguramente se cree que lo que ha leido es cierto porque lo pone en un libro.
Bueno, lo mismo pasa con El Código Da Vinci _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.