Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CHAFER

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 4:33 pm Título del mensaje: ¿De dónde somos? |
|
|
Hola amigos hisbrileños, me he percatado de que en el foro hay expresiones originarias de diversos países y que son muy características de los mismos (españolas y argentinas), pero me gustaría saber de donde somos cada uno.
Yo soy de Ciudad de México, D.F., vivo en la delegación Iztapalapa (que significa "cuna de la mexicaneidad")
Saludos!! _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
CATALUNYA _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Sori

|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Chafer! Puedes saber de donde soy mirando en mi avatar, pero si quieres enterarte bien de algunas cosillas entra en SUGERENCIAS y pincha el hilo "Este nuevo espacio lo titulo ¿Quién es quién?" que abrió Ignacio. Te gustará es completito, completito, podrás conocer más de los compañeros del foro, de algunos porque otros no se dejan. Es que hay gente muy tímida.
Un abrazo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
irvin
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
YeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SOY DE ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAA
Pd: que vivan los maños _________________ position touch stop JOIN
HUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
VIVAN LOS MAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Uf, me canso ya de gritar  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Navarra _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Oriundo de Murcia "City" y paso largas temporadas en La Manga del Mar Menor, ambas en la Region de Murcia; aunque eso si chapoteo mentalmente en los lagos Masuricos de Prusia Oriental...  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
País Gaditano. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Zaragoza _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro maño....de Calatayud.(Zaragoza)..
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Burraburiash

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Yo de la Ciudad de las Obras. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
Tinerfeño, de Santa Cruz. No es culpa mía... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo de Málaga. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrómaca, Irvin, David L, Blom.... en esta página los maños aportamos cantidad y calidad por arrobas. Aprovecho para deciros que trabajo en una librería de Zaragoza y que si en algún momento necesitais algo, por favor no dudeis en poneros en contacto conmigo; procuraré atenderos del modo mejor posible, como merece toda la gente de esta comunidad hislibreña. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
|