Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Jupe Uro, a ver cuando te actualizas xDDD |
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Te ha faltado decir "y qué bien se ven los 2000, mucho mejor que el VHS y beta. Se impondrá seguro..." _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Te ha faltado decir "y qué bien se ven los 2000, mucho mejor que el VHS y beta. Se impondrá seguro..." |
Que bueno el Beta. Todavía guardo las cintas. Nunca se sabe... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Respecto al hilo: malaprensa.com
Respecto a lo de que se pueden comprar los DVDs o ver las series por tv (si las echan)... La oferta va MUY por detrás de la demanda: ni quiero un DVD (que vendan los avi por favor) ni puedo permitirme seguir una serie que echan a una hora fija. Eso si no hay fútbol, claro.
Yo estoy dispuesto a pagar por ver lo que quiera cuando quiera, pero no por un DVD. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 12:15 am Título del mensaje: 2ª de Massachussets |
|
|
Demócrito escribió: |
Yo estoy dispuesto a pagar por ver lo que quiera cuando quiera, pero no por un DVD. |
Ya existen formatos de televisión a la carta e historias de esa.
El horario es una cosa curiosa...¿ Alguien se quedaba hasta las tantas de la madrugada para ver FALLING SKIES?
Se que era duro, pero los hombres de la 2ª de Massachussets estamos habituados a cosas peores.
De todas formas esos horarios espántosos, pasar dos capítulos cada día...ya parecen indicar unos indices de audiencia más bien bajos, y por tanto, un interés limitado por parte del público. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos capítulos de una tacada: eso es matar la serie (y eso si no contamos la publicidad). No entiendo a los programadores de las cadenas españolas. Bueno, sí los entiendo: que no saben lo que tienen entre manos. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La televisión a la carta ya existe, en las webs de las cadenas como la de RTVE o el canal YOMVI, de Canal Plus
Lo de pasar dos episodios seguidos de la serie clama al cielo, cierto
Urogallo escribió: |
El horario es una cosa curiosa...¿ Alguien se quedaba hasta las tantas de la madrugada para ver FALLING SKIES?
Se que era duro, pero los hombres de la 2ª de Massachussets estamos habituados a cosas peores.
|
En la Cuatro la ponían a buenas horas, de las 10 o 11 a las 11 o 12; de todas formas no es que digamos una serie tan interesante  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero en RTVE no echan las series que interesan, y en Canal + es de pago... y para las series contratadas. No es lo mismo... a menos que uno quiera ver Águila Roja o Amar en tiempos revueltos a cualquier hora del día (que también es una opción). Por cierto, qué joya la web de RTVE: ya sólo con los documentales es una mina...
Pero una televisión a la carta, con un pago asequible, para ver las series que te interesen más es una opción que las cadenas yanquis (o british, o...) deberían plantearse. Además de que favorecería (más, si cabe) la venta de merchandising, es decir, de DVDs de series. Quizá no ganen todo, pero pierden menos. El internauta tiene más opciones. Y de calidad (ver un screener con una pésima calidad de audio e imagen es para que a más de uno le corten la conexión a Internet).
Ese sería un principio. Algo.
Y es quizá ahora el momento en que se deberían plantearlo. Quizá los acostumbrados al todo gartos y con un click no lo aceptarán nunca, pero hay un amplio sector de internautas que si les dan la opcion de pagar algo aceptable que les permita ahorrarse el tiempo de descargarse una película o una serie, como mínimo haría cuentas.
Megavideo no era una opción de futuro. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
En la Cuatro la ponían a buenas horas, de las 10 o 11 a las 11 o 12; de todas formas no es que digamos una serie tan interesante  |
Vaya...un asimilado... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Televisión a la carta... jeje. ¡En este país! Ya lo probé y la oferta era triste, triste. Además hacían lo mismo que con las series que estrenan: de repente quitaban unos contenidos sin avisar y ponían otros o ninguno. En los macdonalds también tienen menú y la verdad es que no los frecuento mucho.
Lo que propone Farsalia me convencería más. De momento estoy de acuerdo en que "a menos que uno quiera ver Águila Roja o Amar en tiempos revueltos"... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
En los macdonalds también tienen menú y la verdad es que no los frecuento mucho. |
Usted se lo pierde.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Demócrito

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Urogallo"]
¡Joer con Ronald! ¡Vaya primas tiene! |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Demócrito"]
Urogallo escribió: |
¡Joer con Ronald! ¡Vaya primas tiene! |
Y os habeis fijado lo que mide con los dedos la rubia de abajo ¿no? |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo siempre pensando en lo mismo
Cita: |
Vaya...un asimilado... |
Se veía igual que en TNT, sólo que con anuncios; y comparada con otras series de ciencia-ficción es flojilla flojilla; lo mejor es ver de nuevo al general Bethlem del ejército Holnista  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
|
|
 |
|