|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
chaplin escribió: |
Que raro me parece que Juan Diego dijera que no se había documentado para su papel... en fin. |
Hola Chaplin! Sí, a mi también me lo pareció, por eso lo leí un par de veces, me pareció muy extraño, yo pensaba que sí se documentaban para interpretar los papeles.
saludillo, Calpurniat _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Alfonso X (Juan Diego) hablando de "visión de Estado" en el capítulo de la semana pasada para convencer a su ¿ayudante? Rodrigo para que no castigue a unos nobles que han violado a la hija de un tabernero...
Claro, ves eso y te dan ganas de tirar el televisor por la ventana. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso tenía que haberlo visto yo, es mejor que Benny Hill  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|
|