Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Juan Carlos Alfaro

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:27 pm Título del mensaje: Segunda novela |
|
|
Blas, tu segunda novela tiene que estar a punto de salir al mercado, ¿no? Ya me dirás la fecha exacta. Un abrazo  _________________ Siglo XII... El primer siglo de las luces |
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Juan Carlos, ya queda poco. Estoy a la espera impaciente de tener la portada, para abrir nuevo hilo sobre mi segundo libro, donde la colgaré en unos días junto a la sinopsis. Gracias por tu interés.
Voromir, gracias hombre por los piropos. Ahora que "El esclavo de la Al-HAmrá" está en e-book, espero que llegue a más lectores. Es una oportunidad más para el libro.
Un cordial saludo:
Blas Malo |
|
|
 |
Blas Malo

|
|
|
 |
Santiago Castellanos
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Blas, muchísima suerte con la nueva novela, y gracias por tus palabras. |
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Santiago ¡Habemus portada! |
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas, os dejo dos novedades de esta semana:
-"El esclavo de la Al-Hamrá" ya está a la venta en formato Bolsillo (ZETA), a un precio reducido de 10 €
-Por fin, el enlace de mi video de mi charla en las II Jornadas de Novela Histórica de Murcia, 29 de octubre de 2011. Para aquellos que se quedaron con las ganas de asistir, ahora pueden sentarse en su sillón y verme online.
http://www.youtube.com/watch?v=xQ5bGYMzONo
Mientras, organizando nuevas presentaciones y charlas relacionadas con mi novela y la cultura andalusí.
Un saludo a todos:
Blas Malo |
|
|
 |
Blas Malo

|
|
|
 |
taranis
|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Blas
De vuelta de las vacaciones estaba el libro en una estantería en un Relay de Chamartín... y ya está en la saca (y le tengo echado el ojo a tu otra novela..). Por cierto el enlace que tienes de la II Jornada de Novela Histórica no apunta directamente a tu vídeo (ya te veía muy cambiado con respecto a las fotos, jejeje)
Un saludo |
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Sab Jul 07, 2012 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Taranis, gracias por tu confianza como lector. Espero que disfrutes con la lectura de mis dos libros, "El esclavo de la Al-Hamrá" y El Mármara en llamas". Miraré lo del enlace que comentas.
Un cordial saludo a todos:
Blas Malo |
|
|
 |
Blas Malo

|
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Mie Oct 17, 2012 7:26 am Título del mensaje: |
|
|
Pasando el tiempo, me llegan fotos de mis novelas desde Texas (USA) y Helsinki (Finlandia),
http://www.lenegaron27.blogspot.com.es/2012/10/decia-groucho-marx.html
Ha concluido la Feria de Frankfurt 2012, y estoy a la espera de noticias, a ver si me dicen algo más de "El Esclavo..." . ¿Quizás una próxima traducción?
Un cordial saludo a todos:
Blas Malo |
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Mar Mar 12, 2013 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos:
La semana pasada estuve en un biblioforum invitado en Sevilla y hablé de "El esclavo de la Al-Hamrá". Os traigo novedades, también de este libro. Ya podéis encontrar en las librerías una nueva edición de "El esclavo de la Al-Hamrá", en formato Bolsillo MAXI, que es más pequeño que en rústica, pero un poco mayor que el de bolsillo, al precio de 14 € (en rústica son 20 €, en bolsillo 10 €).
Dentro de 4 días tendrá lugar las Primeras Jornadas de Novela Histórica de Granada ("Nuevos narradores de Al-Ándalus") en las que participaré con "El esclavo de la Al-Hamrá". Serán el sábado 16 y domingo 17 de marzo. os dejo enlace del blog:
http://www.jornadasdenovelahistoricaengranada.blogspot.com.es/
La entrada es grauita hasta completar aforo. Lo paseremos estupendamente entre autores y libros.
Un saludo cordial a todos:
Blas Malo
http://www.blasmalopoyatos.com |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Mar 12, 2013 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que tengas mucha suerte con esas Jornadas!
(Y con la nueva edición del libro, claro)  |
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Lun Mar 18, 2013 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Rosalia, las jornadas han ido de fábula. Justo como lo había imaginado (y tengo mucha imaginación). En unos días pondré una crónica en mi blog.
Gracias por tus buenos deseos sobre esta nueva edición en papel. Aún me emociono pensando en cosas que sólo "El esclavo..." y yo sabemos.
Un cordial saludo:
Blas Malo |
|
|
 |
|