Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:10 am Título del mensaje: Adios Megaupload. Hola palomitas |
|
|
www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/cultura/1327307691.html
Cita: |
En Estados Unidos, ya hay datos precisos sobre el fin de semana: en resumen, 136 millones de dólares en las taquilas, lo que representa uun 32% más que lo recaudado en el tercer fin de semana del año. En el conjunto de los primeros 22 días del año, los cines estadounidenses han incrementado sus ventas en un 10% respecto al curso pasado. |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Demasiado pronto para sacar conclusiones estadísticas... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo saporo, no creo que vengan a por nosotros
Si no, ya sabes, toda la culpa es de Urogallo, él es el cabecilla de la organización  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me referia a lo del efecto dominó, imagino que la gente de Gigasize,depositfiles o similares intentarán que no les pase como a megaupload.
En cuanto a echarle la culpa a Urugallo tu eres el experto.No te creas que me he olvidado de tus insidiosas manifestaciones para involucrarme en el tema del heredro alemán a la corona...  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Muere Manolito Reyes, el mítico "Pozí" |
Descanse en paz. El amigo Cárdenas estará de luto... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Si no, ya sabes, toda la culpa es de Urogallo, él es el cabecilla de la organización  |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gijoe? Yo me quedé en los geypermanes y pare usted de contar. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Gijoe? Yo me quedé en los geypermanes y pare usted de contar. |
Paro entonces. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
El comandante Cobra, uno de los malos más bultos e inútiles que se recuerdan, víctima de ser el malo en una serie de dibujos americana: secuaces estúpidos y planes que al final salen mal siempre. A la altura de Skeletor y Megatrón. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, y yo que me descargaba todo de ahí...bueno, echaré mano de la biblioteca para coger las pelis que quiera.
A mi me encanta el cine, aunque soy más selectiva con las pelis que veo. Es cierto que el precio es bastante alto, por eso las veo en VO, la entrada me cuesta 3 euros, y es en VOSE!!  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, como los americanos, el sábado ante la imposibilidad de ver nada online me fui al cine. (Y mereció la pena ver The Iron Lady en VO) Algo bueno tendrá el cierre de Megaupload y la espantada de las demás páginas, aunque implique volver a esperar años para ver ciertas series o no verlas. _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
|