Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Nos acecha la Extinción? |
no, ya inventarán algo para arreglarlo |
|
6% |
[ 1 ] |
si, nos llegará la hora pronto por abusar de la naturaleza |
|
25% |
[ 4 ] |
el ser humano evolucionará y se resolverá el problema |
|
6% |
[ 1 ] |
la tecnología nos salvará |
|
6% |
[ 1 ] |
nadie puede decir lo que pasará |
|
56% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
se calcula, que a este paso en 97 años, no existiria la vida actual animal e HUMANA. |
Bueeeeeeno pues nada, tendre que darme prisa y hacer todo lo que no he hecho hasta ahora. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Se calcula también que esos cálculos no suelen ser muy exactos. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué queréis que os diga? La cosa va mal, pero creo que los medios de comunicación han hecho una enorme bola de un grano de arena. Lo sé... lo sé... soy demasiado optimista. Lo que pasa es que cada 2 ó 3 años salen con noticias catastróficas que ponen los pelos de punta al mundo.
Dijeron que Holanda se la tragaría el mar en pocos años, que la Torre de Pisa se iba inclinando, a no sé cuántos centímetros. al año y no hablemos de Venecia, ya no existiría la Plaza de San Marcos.
Creo que es un problema que debemos tener presente, pero sin volverse loco pensando en calamidades, ni obsesionarse creyendo que pasará a corto plazo.
Un abrazo y dentro de 100 años, todos calvos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
Entonces en 100 años más, no vemos en el Hades _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¡Qué queréis que os diga? La cosa va mal, pero creo que los medios de comunicación han hecho una enorme bola de un grano de arena. Lo sé... lo sé... soy demasiado optimista. Lo que pasa es que cada 2 ó 3 años salen con noticias catastróficas que ponen los pelos de punta al mundo.
Dijeron que Holanda se la tragaría el mar en pocos años, que la Torre de Pisa se iba inclinando, a no sé cuántos centímetros. al año y no hablemos de Venecia, ya no existiría la Plaza de San Marcos.
Creo que es un problema que debemos tener presente, pero sin volverse loco pensando en calamidades, ni obsesionarse creyendo que pasará a corto plazo.
Un abrazo y dentro de 100 años, todos calvos. |
akawi, los datosnde en los que me he basado al hacer la afirmacion no estan relacionados con ningun tipo de comunicado de parte de los medios de comunicacion, sino estrictamente cientifico
hay mi querida akawi... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Se calcula también que esos cálculos no suelen ser muy exactos. |
Exactamente. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Se calcula también que esos cálculos no suelen ser muy exactos. |
Messala escribió: |
Exactamente. |
Coincido exactamente también. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
en que os vasais para decirlo _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Sori

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo no creo que en 97 años la vida animal y humana vayan a desaparecer o cambiar drasticamente. A pesar de lo mal que estamos haciendo las cosas, es muy poco tiempo como para mandar todo al garete (exceptuando claro está, una guerra nuclear a nivel mundial, Dios nos libre). Ese tipo de afirmaciones es un poco extremista y suelen ser muy utilizadas por grupos ecologistas extremos, vease Green... Lo cual lejos de criticarles les aplaudo, ya que de esta manera, aunque no sea la mejor, hacen ponerse las pilas a la gente y presionan a favor de que las cosas vayan cambiando poco a poco.
Saludos _________________ De paseo por la Historia
http://zohiartze.spaces.live.com |
|
|
 |
CARLOMAGNO
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que si no se toman los correctivos, la vida en la tierra si se podría acabar en los próximos 100 años. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no se si puede suceder, pero es mejor temer a que así sea para que comencemos a cuidar este mundo, que podría ser el único. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Daniel ¿Cómo que podría ser el único? ¿Es qué tu tienes otro?
Yo intento vivir en mi bola(mundo), pero si se va todo al carajo ese no me vale ¿Verdad?
De todas formas sigo pensando que es todo un poco alarmista. De acuerdo en que hay que cuidarlo, pero el ciudadano de a pie separando cuatro periódicos y tres botellas de vidrio, poco puede hacer en comparación con los gobiernos, grandes empresas, fábricas.....etc. son ellos los que pueden frenar ese deterioro.
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
daniel escribió: |
Yo no se si puede suceder, pero es mejor temer a que así sea para que comencemos a cuidar este mundo, que podría ser el único. |
muy bien dicho, no escuches a akawi en ese ultimo mensaje. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi, yo al menos espero ir al Hades o al Tártaro luego de éste, ahí sueño que haya unas hetairas, valkirias o al menos unas bailarinas y ni modo, mucho vino tinto sin mezclar con agua _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
creo que pides demasiado, yo he pasado por allí y... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|