Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
David L
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 1638
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:27 am Título del mensaje: |
|
|
Veo Germánico que habrá que utilizar una terapia de choque para las recaídas..a mí me ha ido muy bien. En vez de comprarme 4 o 5 libros ahora me compro uno y bien "gordo":
La Segunda República de Josep Pla, editorial Destino, 2006, 1800 pag.
No pude resistirme a llevarmelo a mi casita...como ves Germánico sólo me he comprado uno a ver si aprendes
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
 |
Urogallo

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 21722 Ubicación: La Ferriére
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
Mi pila no deja de aumentar, 7 han caido hoy, pero todos muy "ligeros", para ir quitándome del vicio... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
Volver arriba |
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
No tenemos remedio... Aunque la táctica de David no está mal. A ver si me decido a comprar "La destrucción de los judíos europeos" (110 euros, creo) y me curo definitivamente.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
Volver arriba |
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡1.800 páginas!!
Pero David, si eso hay que leerlo sentado en la mesa, porque como te tumbes en la cama te mata por asfixia...
- "sí, Grisom, la autopsia demuestra claramente la muerte por aplastamiento literario..."
- "lo que yo decía"
En fin...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
Volver arriba |
|
 |
David L
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 1638
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí richar, creo que me haré un seguro de vida antes de empezar a leermelo no vaya a ser que muera de un aplastamiento literario..
Además no te lo pierdas, la tipografía no es que digamos muy grande, así que sí podemos hablar de que estamos ante un "gran tocho". De todas formas tenía unas ganas enormes de poder tener este libro, una crónica parlamentaria de la II República tan lúcida y con la categoría literaria de Josep Pla es un autentico lujo. Seguro que no me decepcionará.
Creo que es el libro que más páginas tengo dentro de mi bilblioteca, aunque hay uno, que a pesar de tener unas 300 páginas menos tiene una amplitud de hoja y una tipografía minúscula que hacen de este libro otro peso pesado. Me refiero en concreto a la biografía de Jesús Pabón sobre Francisco Cambó. 1479 páginas.
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Errare humanum est |
|
Volver arriba |
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 11:31 pm Título del mensaje: el corazón de piedra verde |
|
|
Maravilloso libro, aunque son dos tomos.
Está escrito estupendamente y combina la parte de conquistados y conquistadores.
A mi me encantó. |
|
Volver arriba |
|
 |
|