Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jerufa

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:13 pm Título del mensaje: duqur |
|
|
¿No me digas que no tienes en la guarida "La historia de la segunda guerra mundial" de diez tomos y uno extra de carteles de guerra, publicado por salvat allá por el año 79 y cuyo autor es el teniente coronel suizo eddy bauer?
No me lo puedo "de creé"!
Osú, osú, osú... _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Richar, por favor...desplaza este comentario a la guarida de duqur!, pues no que he creado un nuevo tema, seré torpe!!! _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
No reiros.  _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A carcajadas, Jerufa, a carcajadas (esoero que en la familia política pitufa sean tan comprensivos como suelen)
 _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué va. Ahora mismo llamo al pitufo para que entre aquí y se cargue al pollo. ¡Espectáculo, espectáculo! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre! ¿Hoy comeremos pollo al chilindrón? Me apunto, me apunto. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
menos coña y empujad todos los mensajes a la guarida del duqur. Este hilo de foro es i-le-gal. Que lo sepais. _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
...y cuidaíto con er pollo que tiene la metralleta cargá! _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, pollo, que yo tampoco lo tengo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
duqur

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
negativo me suena de haber visto dicha colección , pero no soy habitual de la colecciones de varios tomos en plan enciclopedia
 |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
Aprovechando que está este hilo abierto, que ni pa' allá, ni pa' ca', quería sugerirle Baby- Corcontas que colgara las fotos de su guarida, porque con lo que dice que lee, o leyó, debe de ser asombrosa su biblioteca y tengo cierta curiosidad.
¡Anda Corky! Muéstranos tu estudio y dános envidia a más de uno que los tenemos amontonados o en cajas, todo un desastre.
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Aprovechando que está este hilo abierto, que ni pa' allá, ni pa' ca', quería sugerirle Baby- Corcontas que colgara las fotos de su guarida, porque con lo que dice que lee, o leyó, debe de ser asombrosa su biblioteca y tengo cierta curiosidad.
¡Anda Corky! Muéstranos tu estudio y dános envidia a más de uno que los tenemos amontonados o en cajas, todo un desastre.
Abrazos |
Eso, eso, que la muestre al público. Vamos Corqui si nos enseñas la tuya, a lo mojor, pongo fotos de la mía (es un poco mi**da). _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
para eso tendria que ordenarla... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
pss.... que mas da....
"quien tenga su biblioteca ordenada que tire la primera piedra"  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
pues e
perad a que acabe de ordenarla, porque la estoy introduciendo en el ordenador. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|