Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 1:14 pm Título del mensaje: El Patio dormido, de Mª José Galván (Rosalía) |
|
|
Hislibreños todos, los que me conocéis sabéis lo reacio que soy a la hora de hablar de los libros que editamos, pero hoy es un caso especial. La próxima semana lanzamos una novedad editorial que nos toca un poco a la mayoría de nosotros, amén de ser una obra, al menos para el que suscribe, de una factura impecable, ya muy testeada (se la han leído varias personas, de muy distinta índole) y que promete gustar, deleitar y conmover, sobre todo, conmover, a muchas personas. Siempre desde el respeto de reconocer en cada persona a un lector.
¿Por qué nos toca un poco a todos? Ya no por ser nosotros los que la editamos, sino porque se trata de nuestra Rosalía, de la que nos (de nuevo) conmovió con Cuento de otoño, ganador el pasado año del III Concurso de relato histórico Hislibris, la que con frecuencia pregunta unas cosas rarísimas, la que nos cautivó desde el principio con su inocencia, con sus formas y con su cariño.
Por eso, días antes, os facilito la noticia, aquí, en petit comité. Ojalá no me equivoque, y siempre dicho desde la humildad que te da el tener expectativas que casi nunca se cumplen: el libro será un bombazo.
Más información:
El Patio dormido, en la colección "Narrativa" de Ediciones Evohé.
Si queréis echar un ojo a la edición digital, acá podéis
Espero que lo disfrutéis, los que a bien lo tengáis, igual que yo. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya ilusión Rosalía. Tu primera novela editada, no? Enhorabuena a la escritora y como no a la editorial. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Rosalía y ojalá se cumplan los pronósticos. Se la pediré a mi librero. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Rosalía, y enhorabuena a Evohé. No sé por qué pero algo me olía yo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡ENHORABUENA!!! Ay, tener un hijo de papel en las manos! (O digital, que es hijo lo mismo ) Y apadrinar uno!
Ya nos le presentaréis.
(Eso sí, estoy con Barto, lo bien que le sentaría al rorro el malva. Arriba el lila, arriba el lila!!!) _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Una gran nueva, sin duda. ¡Enhorabuena! _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué decirte Rosalía, ya sabes que estoy encantada y casi tan emocionada como tú.
Javi dice va a ser un bombazo y yo estoy segura de ello.
La "criatura" dará mucho que hablar.
Mi más cariñosa enhorabuena. Feliciades a la "madre" y a los padrinos. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Rosalía y que éste sea el primero de tus éxitos.  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pronto habrá noticias sobre la presentación en sociedad de la criatura.....Enhorabuena a la autora y al editor. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras!
 |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Confiesa, Rosalía: todas tus preguntas sobre árboles, calles, etc., ¿eran por esto? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Noooo!
El patio dormido lleva escrito más de dos años.
(Mucho antes de El cuento de otoño)
Las cosas esas que os pregunto, son dudas que me surgen al hilo de lo que ahora intento hacer (' ')
(Por eso, si algún día sale algo, no dudes que los agradecimientos irán encabezados por un a mis queridos hislibreños, que tanto me han acompañado en las horas de búsqueda...)  |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya!!, que notición!!, y que agradable sorpresa.
Enhorabuena Rosalía y Evohé.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Rafa
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
No caía. ¿Quién es Rosalía? pero cuando he visto, la de las preguntas raras, he visto la luz, la de Bringas.
Enhorabuena Rosalía y que no sea la última. |
|
|
 |
|