Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marcelotodi

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
acabo de terminar el Macedonio y me encanto , lo consegui usado aqui en Bs Aires por lo q seria algo asi como 1,30 euros
Guild le dio un matiz a Filipo bastante distinto al de Haesf o Manfredi
tiene continuacion? pense que llegaba hasta su muerte
saludos, hector _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando yo lo acabé, hace unos años, quedé en éxtasis durante unos días.
Que yo sepa, no hay continuación de la novela. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Anotado para la lista de espera. _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién es el autor? Lo busqué por el título y no aparece por ningún lado ¿es un libro difícil de localizar? saludos _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Es de Nicholas Guild, el mismo de "El asirio" y "La estrella de sangre". Estos dos son bastante difíciles de conseguir, pero no imposibles. En www.bibliolimpo.com, por ejemplo, tienen el segundo, y el primero seguramente por internet está localizable.
"El macedonio" yo diría que es asequible. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
matense miseros mortales, ahi tienen:.
www.epifanialibros.com.ar
GUILD, Nicolás.
EL MACEDONIO:
Narración novelada de la vida de Filipo de Macedonia, futuro padre de Alejandro Magno. Madrid 1994 Planeta. 384p. 18´5x11´5. Rúst. Ref. 1131*.
6.00 Euros
Librería: Al Tossal |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Eso, mátense. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
A mi plim, que ya lo tengo ( Cómo quedó patente en el inicio del post). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:15 am Título del mensaje: |
|
|
Pero mata a alguien, Uro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Baren
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Ignacio, hay muchas librerías online que supuestamente tienen las perseguidas novelas de Nicholas Guild (u otros incunables), pero cuando contactas telefónicamente te devuelven a la dura realidad...
Otras librerías son aún más pérfidas y no dan de baja las ventas de su catálogo online (o los portales tardan en actualizárselas)... como es el caso que citas, pues ese "El Macedonio" de la librería Al Tossal "estuvo", pero ya no está, pues precisamente estuve presente cuando se produjo la compra. Tan presente como los dos yonkis que estaban en plena faena en el portal de fuera.
Supongo que comentando esto he hecho una buena acción, estoy evitando muertes inútiles, ¿no?
Nota: Todo sería que tuviesen más de un ejemplar, cosa poco probable en una librería de viejo... |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal vez si, tal vez no, deberíamos averiguar si ho hubo ningun asesinato.
saludos |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Baren escribió: |
Otras librerías son aún más pérfidas y no dan de baja las ventas de su catálogo online (o los portales tardan en actualizárselas)...
|
Verdad, verdad, que los de edhasa tienen en internet Laureles de Ceniza como disponible, y el representante de Edhasa en Galicia no lo consigue. Villanas, malandrinas, felonas. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
jejejeje. capaz puedo llegar a tener un o varios macedonios, . Por las dudas ya voy escuchando ofertas.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
|