|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rez

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Vamos a ver, Rez ¿Eres un chico? ¿Del país Vasco? ¿De menos de veinte años? Contesta por favor, con el fin de que te ponga en mi lista particular de los que les tengo que tener envidia por la edad.
¡Oh, y otra cosa, ¿Qué significa BETI ZUREKIN ATHLETIC, BETI ZUREKIN........??
abrazos |
soy un joven varon de 17 años, y si, soy de euskal herria en mi idioma, o pais vasco en el tuyo.
lo de beti zurekin es un canto que se canta en san mames cantado en euskera y significa siempre contigo athletic.......... _________________ gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
rez escribió: |
Vamos a ver, Rez ¿Eres un chico? ¿Del país Vasco? ¿De menos de veinte años? Contesta por favor, con el fin de que te ponga en mi lista particular de los que les tengo que tener envidia por la edad.
¡Oh, y otra cosa, ¿Qué significa BETI ZUREKIN ATHLETIC, BETI ZUREKIN........??
abrazos |
soy un joven varon de 17 años, y si, soy de euskal herria en mi idioma, o pais vasco en el tuyo.
lo de beti zurekin es un canto que se canta en san mames cantado en euskera y significa siempre contigo athletic.......... |
17 ??? uyssssssss, casii. Eres un año mayor que yo
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:32 am Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya, vaya! Con que 16 y 17 años. ¡Ehh!! ¿Cómo os atrevéis a entrar en este foro tan serio? ¡ Anda,! ya os podéis estar yendo con Atilio y Andromaca a buscar a Corcontas. Y todos juntitos os acercáis a un Centro Comercial, que tanto os gustan y compraros unas palomitas.
No hay derecho que dejen entrar niñatos que saben más que los mayores.
Todo es broma, por si acaso
No voy a tener más remedio que odiaros. y os apunto en mi lista de los que les tengo más envidia, no sólo por la edad, sino por lo que sabéis.
Bueeeno, unos abrazos para todos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
irvin
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:56 am Título del mensaje: |
|
|
No creo que se puedan poner aquí los equipos de rugby pero es que no me gusta el fútbol bueno de todos modos a mi me gustan los ALL BLACK que son los amos y también el equipo en que juego actualmente el seminario de Tarazona (no somos curas que conste). _________________ position touch stop JOIN
HUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! |
|
|
 |
rez

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya, vaya! Con que 16 y 17 años. ¡Ehh!! ¿Cómo os atrevéis a entrar en este foro tan serio? ¡ Anda,! ya os podéis estar yendo con Atilio y Andromaca a buscar a Corcontas. Y todos juntitos os acercáis a un Centro Comercial, que tanto os gustan y compraros unas palomitas.
No hay derecho que dejen entrar niñatos que saben más que los mayores.
Todo es broma, por si acaso
No voy a tener más remedio que odiaros. y os apunto en mi lista de los que les tengo más envidia, no sólo por la edad, sino por lo que sabéis.
Bueeeno, unos abrazos para todos. |
bueno akawi, aunque todo sea broma, prefiero aclarar algunos matices:
1- no sabia que a este foro solo podian entrar personas mayores de 45 años ehhhh AKAWI.
2-tampoco conocia eso de qu la seriedad solo la podrian poseer personas mayores de 45.
3-no es que no me gusten los centros comerciales sino que los ODIO, no aguanto tanta aglomeracion de gente, me abruman. Lo de las palomitas si que me gustan.
4-niñatos? yo diria mejor jovenes, o en todo caso adolescenes.
5-yo no he dicho que sepa mas que nadie me parece una falta de respeto. _________________ gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 2:31 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Pero tio!! ¡ Para el caaaaarro!, No me has entendido nada, nada, nada. ¡ Qué barbaridad! Perdona, no es como has creído, sino todo lo contrario. Cada vez que entra un joven en el foro le digo la envidia que me da su edad. Es una manera de darle la bienvenida con un poco de canchondeo. Puede ser que no explicara bien la broma.
Rez escribió: |
1- no sabia que a este foro solo podian entrar personas mayores de 45 años ehhhh AKAWI.
|
Naturalmente que no, tu no eres ni el único ni el primero de menos de veinte años en el foro, fíjate en Corcontas que tiene 14 y me meto mucho con él. En Casio, Andromaca, Jesús, Blom, Atilio...etc.
2-tampoco conocia eso de qu la seriedad solo la podrian poseer personas mayores de 45 |
Otro error, me encanta bromear de ahí la mal interpretación de lo que dije. Y es más, me gustan los jóvenes que recapacitan antes de dar un paso. La gente alegre pero responsable. Nunca pensaría que la juventud no lo es. No me gustan los mayores serios y afligidos, los que nunca sonrien ni gastan bromas.
3-no es que no me gusten los centros comerciales sino que los ODIO, no aguanto tanta aglomeracion de gente, me abruman. Lo de las palomitas si que me gustan. |
Pues ¡Mira tú!, Ya somos dos, a mi tampoco.
4-niñatos? yo diria mejor jovenes, o en todo caso adolescenes. |
¡Por favor Rez! Era pura ironía, una manera de hablar.
5-yo no he dicho que sepa mas que nadie me parece una falta de respeto. |
¿Pero no me entiendes, no me he expresado con claridad?
Me asombra, me encanta, flipo en colores, con la cantidad de conocimientos que tenéis ahora la juventud, estáis (como decía aquel anuncio) sobradamente preparados para cualquier cosa. Muchos de los que ahora tienen más de 45 años, no leían casi nada a vuestra edad, por lo que me alegro por la juventud de hoy, por saber aprovechar los medios que tenéis a vuestro alcance.
¿Tu crees qué esta frase iba en serio?
"No voy a tener más remedio que odiaros. y os apunto en mi lista de los que les tengo más envidia, no sólo por la edad, sino por lo que sabéis"
¿No te das cuenta que es ironía pura y dura? Os tengo un gran respeto a los jóvenes por muchas razones, aún más a los que como tú, tenéis inquietudes por otras enseñanzas, ideas, culturas, estudios o lecturas. Tenéis ambiciones y eso es bueno para enfrentaros a la vida, que tan competitiva se os presenta. No Rez, estás totalmente equivocado.
Aún así, te pido disculpas si te sentiste ofendido, aunque como ves no era en absoluto mi intención, sino todo lo contrario.
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
con akawi es asi (es verdad que se mete conmigo), pero si dice algo que te onde, esque algo ha fallado en tu recepcion del mensaje, akaawi (como le voy a llamar), es una bella perspna.
y si, yo soy corcontas, babye-corcontas(como me llama akawi) _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
rez

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
perdona akawi, todo ha sido un mal entendido, pense que lo decias en serio. _________________ gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Buff si te pasa esto con Akawi, ten cuidado con Arauxo...  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
ese si que es peligroso, y feo... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por echarme un cable, chicos.
perdona akawi, todo ha sido un mal entendido, pense que lo decias en serio. |
¿Cómo voy a decir todo eso en serio? Sería una estúpida (gilipollas) nada, no pasa nada, aclarado el asunto. ¡¡Ahhh!! No tengo 45.
Baby-Corcontas, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no te metas con Arauxo? Si luego te abofetea, no vengas llorando.
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
rez

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
¿estas segura de hacer eso? entonces no sabrias que existiera este foro _________________ gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
yo solo queria ayudarte- _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
la cantidad de conocimientos que tenéis ahora la juventud, estáis (como decía aquel anuncio) sobradamente preparados para cualquier cosa |
Mucho me temo, querida Akawi, que siendo tan jóvenes no puedan saber nada de ese anuncio, que se emitía allá por los primeros años de la década de los 90, si no recuerdo mal; o sea, cuando Corqui ni siquiera había sido concebido y tanto Jesús como Rez eran tiernísimos infantes...  |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Paco T escribió: |
la cantidad de conocimientos que tenéis ahora la juventud, estáis (como decía aquel anuncio) sobradamente preparados para cualquier cosa |
Mucho me temo, querida Akawi, que siendo tan jóvenes no puedan saber nada de ese anuncio, que se emitía allá por los primeros años de la década de los 90, si no recuerdo mal; o sea, cuando Corqui ni siquiera había sido concebido y tanto Jesús como Rez eran tiernísimos infantes...  |
Que tiempos....  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|
|