Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MyLady
|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 3:23 pm Título del mensaje: "La bodega" de Noah Gordon, que tal está? |
|
|
He adquirido este libro y me gustaría saber, si alguien lo ha leído, la opinión que le merece- |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, es un libro fácil de leer, a mí personalmente me gustó para pasar un rato agradable. No profundiza en asuntos como el atentado a Prim... |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, como casi todos los de N. Gordon, lo leí, y como todos, me gustó, se lee en tres tardes, da la sensación que es un libro por encargo, pero no deja de tener su qué, recomendable si te lo dejan o te lo regalan pero no para comprarlo.
S2 _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
elperrito
|
Publicado: Jue May 14, 2009 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó mucho.
Es de Noah Gordon y se nota, pero además tiene un punto "diferente" a los que ya he leido de él. Quizá sea lo que dice Nes de esa sensación, el caso es que yo también tuve una sensación. Agradable, eso sí.
Yo lo recomendaría. |
|
|
 |
Gargoris

|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un libro muy ameno y que cuenta una historia ligera y bastante amable. Da gusto leer cosas así de vez en cuando, casi que sirve como desintoxicación de lecturas más profundas y que exigen más por parte del lector. Yo lo recomendaría sin dudarlo. |
|
|
 |
Rubén G. Tuero

|
Publicado: Vie Dic 30, 2011 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Para mi gusto, bastante más floja que otras de Gordon. Ya sabemos que el nivel de las novelas de este autor es muy irregular, no hay más que ver su famosa trilogía: "El médico" (genial), "Chamán" (bastante buena) y "La doctora Cole" (bodrio infumable). |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Me resultó entretenida, pero más previsible e insustancial que otras de Noah Gordon. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Es estretenido, se deja leer. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
adonay7mx

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
De mis libros favoritos está el Médico, y después de ese me leí entusiasmado el último Judio, El diamante de Jerusalem, y hasta ahí le paré. Me dije que efectivamente, el Médico es lo que se puede rescatar del autor. El tema del vino me llama la atención, pero no creo que sea suficiente para engancharme. Creo que en su momento trataré con el Chamán, pero ya estoy advertido que no espere la calidad de El médico. Pero sin lugar a dudas Gordon es, casi siempre, garantía de un libro "bueno" al menos.
Saludos _________________ "LA CIENCIA APENAS SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA DARNOS UNA IDEA DE LA EXTENSION DE NUESTRA IGNORANCIA" |
|
|
 |
|