|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:06 pm Título del mensaje: Hasta finales de agosto |
|
|
Me despido, me voy unas semanitas a Sitges con mi familia, y desde allí haremos algunas excursiones (¡POR FIN, TRAS MUCHOS AÑOS, MI VAMOS A LOGRAR VER LAS CAVAS DE CODORNIU, DESEO DE MI PADRE )
Me despido de todos con un beso, estoy algo desnutrida asi que esoeri que baje el precio del pan(Corcontas, eso es cosa tuya), que "arcauxo" este menos gruñon(deseo que no se cumplira) y que Germnaico logre tomar Berlin , no me olvido de Aretes, Ascanio, Uro, cavi(y su magnifico olivo), Jesús, Akawi(cortate esas plumas, una vez al año, no hace daño) blom, aquiles, clio...casi se me olvida...y Richar, y los que me falten.
Hasta finales de agosto  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ála, otra que se va...joé, al final me voy a quedar sólo chupando foro (menos mal que me voy ahora en Agosto ).
Saludos Andromaca, que te lo pases bien. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Os deseo unas muy felices vacaciones a todos los que salís ahora. Que lo paséis muy bien, que disfrutéis y veáis muchas cosas nuevas, que os portéis como chicos buenos y que os acordéis de nosotros. Muak, Muak,
Muchos besos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Ála, otra que se va...joé, al final me voy a quedar sólo chupando foro (menos mal que me voy ahora en Agosto |
menos mal que me voy en Febrero.......  _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo en febrero...andare con examenes ...y esas cosas. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas vacaciones, Andrómaca. Y ten confianza: Berlín caerá antes de tu vuelta.
Yo estoy por aquí hasta el 8 de agosto. A partir de entonces, ciao, ragazzi... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya somos dos, a partir del 8 (creo, porque soy el último en enterarme de todo), me largo a mi pueblo, y despues.....a Lanzarote !!!!! weyyy a la playita, a leer en la sombra novelas navales (ah no, que he prometido leer algo de Antiguedad clasica, pues na, a leer el Macedonio )
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Sombra en Lanzarote? Je, je: ya veo que jamás lo has pisado... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Para algo se invento la sombrilla  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya verás, ya... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te contaré, ya... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
que he prometido leer algo de Antiguedad clasica, pues na, a leer el Macedonio )
Saludos. |
Pero vamos a ver... ¿no habíamos quedado en que ibas a leer Yo, Claudio? ¿Ein? |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
si ese, esque los confundo, perdon perdon, se habla tanto de ellos, que... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada, hombre, nada... Es normal que estés un pelín desorientado, después del desembarco, Carentan, Market Garden y todo lo demás... Los soldados modernos es lo que tenéis, con tanto cañonazo. Tú pregúntale a Germánico, Arauxo o Cavilius, que son como yo de antes de la pólvora y verás qué cambio...  |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Esque los guerreros antiguos...es lo que teneís, no teneís la presión de la aviación, ni de la pólvora.  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|
|