Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 3:24 pm Título del mensaje: Lotería |
|
|
¿Cómo os ha ido? ¿Alguno ha tenido suerte?, Yo, ninguna. Pero me he pegado buena llorera de emoción al ver a los de Sañén. Que haya tocado el Gordo en una región como son los Monegros, emociona. (Es que tendríais que ver las carreteras y muchos pueblos...no hay nada ) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí tampoco me ha tocado nada, pero quiero aprovechar este foro para denunciar la fea costumbre (no sé si española) de hacer participaciones de lotería para financiar viajes o cenas o vaya usted a saber qué. Todo el mundo te viene vendiendo boletos de sus hijos o su asociación de vecinos, y por compromiso tienes que comprar y te dejas un dinero que te podías haber gastado en dos o tres buenos libros.  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
La terminación en 8 de algún décimo que tengo por casa, pero sin recuperar toda la inversión. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi compañera de trabajo vive en Manises, donde ha caído el segundo. Ella no llevaba nada, pero su madre una papeleta (15.000 €) y su hermana tres... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Mi compañera de trabajo vive en Manises, donde ha caído el segundo. Ella no llevaba nada, pero su madre una papeleta (15.000 €) y su hermana tres... |
Solo nos queda tener envidia. Al final en uno de esos terminados en 8 me ha tocado un poco de calderilla y cubro la inversión y un pelín más. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
A mí tampoco me ha tocado nada, pero quiero aprovechar este foro para denunciar la fea costumbre (no sé si española) de hacer participaciones de lotería para financiar viajes o cenas o vaya usted a saber qué. Todo el mundo te viene vendiendo boletos de sus hijos o su asociación de vecinos, y por compromiso tienes que comprar y te dejas un dinero que te podías haber gastado en dos o tres buenos libros.  |
Ya dijo Bernard Shaw eso de "la lotería es el impuesto de los tontos."
En casa llevábamos dos papeletas, en una reintegro, en la otra aire.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Por esta esquina del mapa ha caído en Molina de Segura que la tengo a 6 Km, pero a mí no me ha tocado nada de nada.
Espero con ilusión renovada a la Lotería de El Niño. Je, je, je,... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me han tocado ocho euros en la primitiva y me los he gastado en un libro de Conrad y en una cerveza.
Mas contento que unas castañuelas oye. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el gordo me toca todos los días... con que me toque la cara ya es suficiente  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|